Ana Aznar

Ana Aznar supo lo que significaba ser hija del Presidente del Gobierno de un país como España a los quince años. Seis años más tarde, aquella niña que miraba sorprendida cómo su familia se convertía en referencia, se enamoró en tierras menorquinas de Alejandro Agag, en aquel momento secretario general del Partido Popular europeo. Y tras un corto noviazgo, se celebró, con gran expectación, el primer enlace de la hija de un presidente español en funciones. Ana Aznar, con poco más de veinte años, se mostró radiante. No podía ser menos.

Biografías relacionadas

Alejandro Agag

18 Septiembre 1970

Madrid, España

Ana Botella

24 Julio 1953

Madrid, España

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Ana Aznar? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

26 Septiembre 1981
Madrid, España
Horóscopo : Libra

Nombre: Ana Aznar Botella
Nacimiento: 26 de septiembre de 1981

Ana Aznar tiene el rostro dulce. Con los años se le ha ido perfilando, pero la sonrisa ha permanecido como cuando niña miraba con ilusión las intervenciones de su padre. Y los aplausos. Nació en septiembre de 1981. Por delante estaba su hermano José María, tres años mayor; detrás llegó, con siete años de diferencia, Alonso. Así, entre dos varones, Ana Aznar se sintió arropada y cuidada por los suyos.

Por su retina, y sus recuerdos, ha visto pasar ascendente la carrera política de su padre, José María Aznar, y el apoyo incondicional de su madre, [Ana Botella]. Desde los tiempos en que era niña y su padre fue elegido presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Tal vez por su constante relación con las personas más diversas, Ana Aznar tomó a los diecisiete años su primera decisión seria como adulta: estudiar psicología. En el verano de tercero de carrera se enamoró perdidamente de un amigo de su hermano mayor. Se trataba de [Alejandro Agag]. Se conocían desde que Ana tenía catorce años, pero fue en el verano de 2001, en Menorca como marco de amor, en el que los jóvenes se plantearon un proyecto común de futuro.

Ana Botella en una entrevista en exclusiva para nuestra revista poco antes de la boda de su hija, el 5 de septiembre de 2002, confesó que, en un primer momento, la noticia del enlace les sorprendió. Tras un corto noviazgo pusieron fecha para la boda. En palabras de su madre "Ana es joven pero, a los veinte años, una chica es ya muy responsable y madura, sabe lo que quiere". Tal vez, más Ana Aznar que desde niña ha conocido de primera mano el peso de la responsabilidad.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: