Tatiana Santo Domingo

Su espíritu bohemio y su estilo hippie han hecho de ella su seña de identidad. Neoyorquina de nacimiento pero con sangre colombiana en sus venas, jamás podrías imaginar por su imagen que ella es la rica heredera del imperio que en su día cosechó su abuelo, el industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo y más tarde su padre, Julio Mario Santo Domingo, Jr. Sencilla y natural, Tatiana se ha convertido en la dueña del corazón de uno de los nietos de Grace Kelly, el siempre atractivo, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Tatiana Santo Domingo? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

24 Noviembre 1983
Nueva York, Estados Unidos
Horóscopo : Sagitario

Tiene un carácter humilde, domina varios idiomas (portugués, español, italiano, francés e inglés) y es una apasionada de la moda artesanal, algo que contrasta con el hecho de que sea nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, fallecido en el año 2011 y quien ocupaba la posición 108 entre los más ricos del mundo según la revista Forbes.

Tatiana Santo Domingo, hija de Julio Mario Santo Domingo Jr., del que tristemente se despidió en 2009, y la socialité brasileña Vera Rechulski, nació Nueva York el 24 de noviembre de 1983. Después de vivir su infancia en Suiza, Tatiana puso rumbo a París para estudiar en el Lycée Fontainebleau, precisamente la ciudad en la que años más tarde conocería al amor de su vida y al padre de su primer hijo, Andrea Casiraghi.

Durante estos años, Tatiana ha querido mantener su perfil de vida bajo y ha intentado salir adelante y valerse por sí misma gracias a su firma ecológica Muzungu Sisters, con la que está recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani. Además, es una de las invitadas más solicitadas para acudir a diversas fiestas y eventos llenos de glamour en los que siempre causa sensación junto a sus mejores amigas, entre las que se encuentran las populares Eugenie Niarchos o Margherita Missoni.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Americana de Londres, Tatiana conoció a Andrea a través de su hermana, Carlota Casiraghi, después de que las dos jóvenes entablaran amistad al coincidir en la misma escuela, Lycée Jeanne d'Arc Saint-Aspais, de Fontainebleau, cerca de París, sin embargo no fue hasta dos años después cuando ambos comenzaron un romance cuando coincidieron cursando sus estudios en la Universidad Americana de la capital del Reino Unido. Corría el año 2004 y nada hacía presagiar que lo suyo acabaría en boda.

Su nombre desconocido entre muchos comenzó a coger fuerza al comenzar su noviazgo, pero más fuerza ganó cuando la rica heredera colombiana comenzó a acudir a diversos actos oficiales junto al resto de la familia real monegasca siempre al flanco de su novio, junto al que el pasado 21 de marzo daba la bienvenida a su primogénito, Sacha Casiraghi, quien el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco

Pero si por algo se ha caracterizado Tatiana, es por su estilo personal. Diademas y turbantes en el pelo, vestidos largos de originales estampados, collares de diferentes colores... han hecho que la forma de vestir de la pareja de Andrea Casiraghi nunca pase desapercibido. Es único y por eso, cuando ha acompañado a los Grimaldi en algún acto público junto a su ya prometido, Andrea Casiraghi, Tatiana causa sensación demostrando por qué se ha convertido en una de las it girls de momento.

Su pasión por la sencillez y lo bohemio destacan en todos y cada uno de los momentos que han sido captados en las numerosas instantáneas que Santo Domingo ha colgado en el perfil de Twitter de su firma ecológica Muzungu Sisters. Siempre acompañada de su 'socia' en la empresa, Dana Alikhani, Tatiana se muestra natural, sin maquillaje y con su característica melena suelta. Una belleza sencillamente natural que ha logrado conquistar el corazón de uno de los nietos de Grace Kelly.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: