Tony Ward

Sus señas de identidad: Su atrevimiento, sus tatuajes y su nariz aguileña.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Tony Ward? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

10 Junio 1963
Santa Cruz, California (Estados Unidos)
Horóscopo : Géminis

Anthony Borden Ward, más conocido como Tony Ward, nació en Santa Cruz (California) el 10 de junio de 1963, aunque creció en San José (California). Consciente de no poseer las facciones perfectas, tal y como ha confesado en más de una ocasión, conseguir un cuerpo '10' fue su objetivo... y, con mucho deporte, lo consiguió. De hecho, su musculatura, que adorna con más de 20 tatuajes, es una de sus señas de identidad. Aunque, paradójicamente, su rostro afilado pronto se convirtió en su gran atractivo a pesar de romper con los cánones de belleza preestablecidos.
(NO TE PIERDAS SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Este 'antimodelo', como el se define, comenzó su carrera en la moda en 1981. Iceberg, Roberto Cavalli, Sisley, J. Lindeberg, Armand Basi, Diesel, Guess y Dewars Whisky son algunas de las firmas que se encuentran en su amplísimo currículum, en el que también se encuentran participaciones como actor en películas de temáticas muy diversas -'Hustler White', 'All About the Benjamins...- y en vídeos musicales. De hecho, participar en varios 'videoclips' de Madonna -'Cherish', 'Justify My Love' y 'Erotica'-, lo que generó entre ambos una estrecha amistad, terminó por relanzar su fama internacional.

El 1 de enero de 2000, contrajo matrimonio con su novia, Shinobu Sato. Con ella, ha tenido tres hijos: Tora (Tiger) Dali Sato Ward, Lilly Tatsu (Dragon) Sato Ward y Ruby Love Sato Ward.

Además, Tony Ward ha probado suerte con éxito como pintor y fotógrafo.

 

Archivo de biografías
Buscador de biografías: