Tyson Ballou

Este norteamericano, uno de los modelos masculinos más importantes, posee una mirada desafiante y un rostro muy varonil. A pesar de su imagen de chico duro, él se define como un poco tímido y quizá sea esta mezcla la que le ha dado tanto éxito en el mundo de la moda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Tyson Ballou? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

14 Noviembre 1976
Garland, Texas (Estados Unidos)
Horóscopo : Escorpio

Sin duda, es uno de los top models masculinos más cotizados del momento. De hecho, Tyson Ballou es uno de los principales modelos de las pasarelas más importantes del mundo. [Donatella Versace], [Jean Paul Gaultier], [Tommy Hilfiger]... destacados diseñadores que quieren que este guapo participe en sus desfiles.

Tyson, cuyas cejas puntiagudas son uno de sus rasgos más definitorios, nació el 14 de noviembre de 1976 en Garland, Texas (Estados Unidos). Allí creció junto a sus padres y sus dos hermanos, hasta que decidió marcharse en 1998 a Nueva York para impulsar su carrera como modelo, que comenzó cuando tenía 16 años.

Este modelo, de cabello negro y ojos marrones, ha aparecido en campañas publicitarias de Jil Sander, DKNY, Hugo Boss, Byblos, Moschino, Samsonite, Valentino y Emporio Armani, entre otras firmas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: