Tasha Tilberg

Ha posado para las firmas más importantes y ha desfilado en las grandes capitales de la moda. Posee una belleza elegante y dulce y un cuerpo de escándalo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Tasha Tilberg? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Sus ojos de color azul verdoso son uno de sus particulares atractivos y su principal arma de seducción. Además, su rostro lleno de pecas le da un aire inocente y juvenil a su imagen. Y, por si todo esto fuera poco, sólo hay que fijarse en su figura y en su altura (mide 1,80 metros) para convencerse de que Tasha Tilberg posee las principales cualidades para ser calificada como top model.

De hecho, los grandes de la moda no han desaprovechado la oportunidad de trabajar con esta modelo, nacida en Chilliwack (Canadá) a finales de los 70. Alberta Ferretti, Calvin Klein, Gucci, Jil Sander, Mango, Marc Jacobs, Moschino, Versace, Burberry... son sólo unas pocas firmas para las que ha posado como imagen de sus campañas y catálogos publicitarios. Además, Tasha, que es una entusiasta de los piercings -de hecho, tiene varios repartidos por todo su cuerpo-, ha triunfado sobre las pasarelas más importantes del mundo, vistiendo creaciones de los modistos más prestigiosos.

Portada de las revistas más destacadas de todo el mundo, esta bella canadiense comenzó a trabajar como modelo con 17 años. Sin embargo, la fama le llegó unos años más tarde, en 1997, cuando decidió tomarse en serio su carrera como maniquí.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: