Teresa Lourenço

Esta modelo de belleza exótica se ha convertido por casualidad en una de las maniquís más cotizadas del momento.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Teresa Lourenço? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Nació en San Fernando (Trinidad y Tobago), aunque ha vivido gran parte de su vida en Alemania. De belleza impactante, su rostro es el principal reclamo que posee para triunfar como modelo: labios carnosos, facciones marcadas, piel tostada por el sol y ojos de color de café.

Fue descubierta por casualidad, mientras se divertía en una pista de patinaje de Hamburgo. Tenía 13 años (nació en 1981), los suficientes para haber desarrollado un atractivo impactante que cautivó al director de la agencia Promod, Andreas Straschewski. Este encuentro supuso el comienzo de su carrera como maniquí.

Sus trabajos
Teresa Lourenço ha protagonizado campañas para importantes marcas como Ann Taylor, Christian Dior, Emanuel Ungaro, GAP, Jean Paul Gaultier, Tommy Hilfiger, Valentino y Yves Saint Laurent, entre otras. Además ha desfilado por ejemplo para las firmas Chanel, John Galliano, Valentino, Paul Smith, Loewe, Iceberg y Michael Kors.

En enero de 2002, sería una de las maniquís elegidas para participar en los desfiles de Alta Costura, lo que le llevó a vestir alguna de las creaciones mostradas durante el [último desfile del diseñador Yves Saint Laurent].
Archivo de biografías
Buscador de biografías: