Simoneta Gómez Acebo

Simoneta Gómez Acebo es en la actualidad relaciones públicas de la prestigiosa firma Cartier en España. Aficionada a la ópera y a las fiestas de sociedad, la sobrina del rey don Juan Carlos se ha distinguido siempre por su gran generosidad y afecto para los más necesitados. Hace unos años protagonizó un anuncio de una conocida marca de pañales cuyos beneficios fueron destinados a Nuevo Futuro. En los últimos años ha reemplazada a su madre, la infanta doña Pilar, en diversas tareas benéficas, además de ejercer como presidenta de una ONG dedicada a atención de enfermos terminales de sida

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Simoneta Gómez Acebo? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Octubre 1968
Horóscopo : Libra

Pasión por la equitación
Primogénita de cuatro hermanos, Juan Bruno, Beltrán y Fernando, cursó sus estudios de Bachillerato en Madrid. Poco después se trasladó a Estados Unidos donde comenzó a estudiar Oceanografía, carrera que dejó para volver con los suyos y dedicarse de lleno a uno de sus deportes favoritos: la equitación. Participó en numerosos campeonatos con su caballo Duz-Dan y, en 1985, se unió a la Unidad de Equitación y Remonta, con la que concursó en 1986 en el campeonato del Club Pineda de Sevilla.

De la equitación al arte
Años después, se trasladó a Londres a estudiar arte en el famoso centro de subastas Sotheby"s. Fue entonces cuando comenzó a trabajar, primero como vendedora, y después como relaciones públicas, en la casa de joyas Cartier. Por ese tiempo conoció al que es hoy su marido, José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerias Preciados.

En 1990 contrajo matrimonio en la catedral de Palma de Mallorca rodeada de mil invitados en la que se denominó como la boda del año. La novia lució en esa ocasión un vestido de Dior y una diadema de perlas y brillantes heredada de su familia. Muy amiga de las Infantas, Simoneta Gómez Acebo es en la actualidad madre feliz de tres hijos: Luis, Pablo y María.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: