Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, modelo, madre de dos hijos, reportera a ratos.... De pequeña decía que quería ser trapecista y su madre se reía ante la ocurrencia de su única hija biológica. Dos décadas después no suena tan disparatado: algunos momentos de su vida han tomado cuerpo de espectáculo circense. Cómo podía imaginar la tonadillera por excelencia de España, que su Rocío acabaría como el equilibrista de sus sueños infantiles, dando saltos casi mortales.

Biografías relacionadas

Rocío Jurado

18 Septiembre 1944

Chipiona, Cádiz

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rocío Carrasco? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

29 Abril 1977
Madrid, España
Horóscopo : Tauro

Los primeros renglones de su vida eran dignos de una princesita de cuento de hadas. Considerado el bebé más caro del mundo del espectáculo -por ese entonces su madre tuvo que anular contratos millonarios-, Rocío Carrasco nació un 29 de abril de 1977. La primogénita y única hija biológica de una de las cantantes más queridas de España y un campeón mundial de boxeo Pedro Carrasco despertó un interés inusitado nada más llegar al mundo. Pronto se convirtió en una niña traviesa y coqueta, pero muy tozuda y rebelde, como reconoce su propia madre. Regular estudiante, terminó tercero de BUP ilusionada con la idea de estudiar Moda y Diseño en Milán.

Moda 'versus' libros
Pero con una figura estupenda y una cara muy fotogénica, Rocío le cogió pronto gusto al mundo de las pasarelas y desechó la idea de volver a coger los libros. A los 17 años pasaba con regularidad modelos de diversos diseñadores y un año después su imagen mejoró notablemente de la mano de Garbiñe Abasolo, ex Miss España y muy amiga de la familia, quien le indicó que se cortara el pelo muy corto y se lo tiñera en tonos caoba. Ese nuevo look le valió para enamorar al que hasta 1999 fue su marido, el exguardia civil Antonio David. Pese a la inicial reticencia familiar respecto al noviazgo de los jóvenes, finalmente la pareja obtuvo el consentimiento deseado y pronto saltó a las portadas de todas las revistas del corazón.

Un cuento de hadas
La princesita seguía escribiendo su historia: una espectacular boda en la capilla de las Vírgenes (construida un año antes en la finca de la Yerbabuena para la boda de Rocío Jurado con el torero Ortega Cano) y luna de miel repartida entre las exóticas Islas Mauricio y Miami. El compromiso matrimonial se vio ensombrecido, sin embargo, por la noticia del embarazo de la joven.

Pero lo que había comenzado como un cuento de hadas terminó siendo una pesadilla: abogados, declaraciones cruzadas en los medios de comunicación, infidelidades y un sinfín de incidentes rodearon una de las más polémicas separaciones acaecidas en los últimos años. En octubre de 1999 anunciaban su ruptura definitiva, pero en medio quedaban dos niños, Ro y David.

La historia se repite
Tras el culebrón Rocío Carrasco y Antonio David ambos han protagonizado multitud de historias aireadas por la prensa del corazón. Pero la única hija biológica de Rocío Jurado no ha tardado en encontrar por segunda vez a su príncipe azul. De nuevo en la playa de Chipiona, la hija de ‘la más grande’, se enamora de Fidel Albiac, un hombre que deja todo para estar al lado de Rocío, quien vuelve a retomar la estabilidad que tanto ansiaba en su vida.

Colaboradora televisiva hasta el año 2004, en programas como Cita con Apeles o Día a día junto a María Teresa Campos, Rocío sufre en 2006 la segunda gran perdida de su vida, la primera fue la de su padre el 27 de enero de 2001, su madre, Rocío Jurado, tras una larga enfermedad, fallece el 1 de junio de 2006, dejándola así huérfana de padre y madre y convertida en la mayor beneficiaria de la herencia de ‘La Chipionera’, quien cada año y el día de su aniversario es recordada en sui tierra natal.

Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo