Nicole Trunfio

Un bello rostro made in Australia

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Nicole Trunfio? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

16 Marzo 1985
Merredin (Australia)
Horóscopo : Piscis

Aunque al principio no se tomó muy en serio su carrera como modelo, finalmente, se convenció de que tenía posibilidades más que suficientes para triunfar en el mundo de la moda. Con cerca de 1,80 metros de altura, esta australiana de pelo negro ha sabido cautivar a los grandes diseñadores. Sus características: un físico esbelto, un rostro angelical de rasgos muy dulces, ojos verdes cautivadores y sonrisa inocente.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NICOLE TRUNFIO DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

En el año 2002 en Punta Cana (Republica Dominicana), Nicole Trunfio, nacida en Merredin (Australia) en 1985, participó en el concurso Supermodel of the world, una competición que ha lanzado a la fama a destacadas modelos como, por ejemplo, la española [Verónica Blume]. Tenía 16 años por entonces y, aunque no consiguió el primer puesto la vencedora fue la alemana [Daria Maximova], seguida de la brasileña [Liliane Ferrarezi]-, quedó en tercera posición, lo que le permitió firmar un contrato por 100.000 dólares con la agencia Ford, organizadora del acto.

Sin duda, las cosas cambiaron mucho tras su particular triunfo. Y con el tiempo se ha convertido en representante de la belleza australiana, junto a [Elle MacPherson] y [Gemma Ward], entre otras.

Las anécdotas acerca de su desconocimiento de la moda en un principio son muy divertidas. De hecho, es curioso cómo en cierta ocasión coincidió con el modisto [Karl Lagerfeld] sin saber quién era. "Nicole no supo quién era él la paró por la calle-, cuando coincidieron. Y la informó de que realmente conocía su nombre, ya que la había visto en varios desfiles. Cuando volvió al coche, el conductor le dijo con quién había hablado realmente y ella corrió detrás para disculparse", comentó su abuelo, Ross Poulton, al periódico Daily Liberal.

Un amplio currículum
Entre sus trabajos más destacados, figura haber sido imagen de las firmas D&G, Sonia Rykiel, Kenneth Cole y Karl Lagerfeld Gallery. Además, se ha convertido en una de las modelos preferidas de las pasarelas internacionales, desde el año 2003.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: