Miranda Kerr

Su belleza hiperfemenina es su seña de identidad.

Biografías relacionadas

Orlando Bloom

13 Enero 1977

Canterbury, Kent, Reino Unido

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Miranda Kerr? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Abril 1983
Sydney (Australia)
Horóscopo : Aries

Nació en Sydney (Australia) el 20 de abril de 1983. Cuando tan sólo era una adolescente, Miranda Kerr, que tiene un hermano pequeño llamado Matthew, ganó en 1997 un concurso de modelos organizado por la revista ‘Dolli’.

(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Tras su victoria, protagonizó un reportaje fotográfico con ropa para invierno. No obstante, las en principio inocentes imágenes fueron criticadas debido a la juventud de la modelo (tenía unos 13 años). A pesar de este contratiempo, la joven australiana sólo vio cómo su fama crecía como la espuma y cómo no dejaban de llegarle ofertas de trabajo.

Ha desfilado en las principales pasarelas y, a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre otras.

 

En el ámbito personal, Miranda estuvo saliendo con el también modelo australiano Brent Tuhtan. Pero, a principios de 2007, inició una relación con el actor Orlando Bloom. Ambos se casaron en secreto en Los Ángeles en julio de 2010.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: