Mar Flores

Mar Flores quiso la fama y trabajó por ella. Modelo, presentadora de televisión y actriz, son múltiples las facetas en las que aquella joven del madrileño barrio de Chamberí, descubierta por la revista Elle en 1989, ha picoteado. Sin embargo, muchos la conocen por su facilidad para ser noticia y entrar en polémica con todos aquellos que en su día ha amado.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Mar Flores? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Junio 1969
Madrid, España
Horóscopo : Géminis


Comenzó a estudiar psicología por la UNED, tal vez para entender las complejidades del ser humano. Pero su agitada vida profesional, y personal, le impidieron finalizar sus estudios. Tras el espaldarazo a la fama que le supuso ser nombrada Rostro de los Noventa, en 1989, por la Revista Elle, Mar Flores fue redescubierta por el incombustible Giorgio Aresu, quien le abrió las puertas de millones de hogares de España a través de los programas de Telecinco Vip noche y Vip corazón. Su rostro comienza a ser conocido y su vida sentimental aireada a los cuatro vientos.

En 1997, nada menos que Juan Antonio Bardem le da un papel protagonista en la película Resultado final, que pasó sin pena ni gloria por la gran pantalla. Ella ve en el cine una vocación que sabe requiere mucho trabajo y suerte. Ésta vuelve a llamar a su puerta cuando otro grande de nuestro cine, Mario Camus, le propone rodar El Coyote.

Entre rodaje y rodaje, programa de televisión y promociones, la bella Mar Flores sabe sortear las ráfagas de acusaciones cruzadas, entre ella y sus ex, que suelen cubrir las páginas de papel cuché. Ahora, tras sus relaciones con Carlo Constanzia di Castiglione (con quien se casó el 22 de mayo de 1992 y tuvo a su hijo, Carlo), Bertín Osborne, Alessandro Lecquio, Fernando Fernández-Tapia o Cayetano Martínez de Irujo, parece haber encontrado la estabilidad junto al empresario Javier Merino.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: