Luciano Cassin

Junto con Iván de Pineda al que se parece mucho-, es uno de los top models argentinos más cotizados en todo el mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Luciano Cassin? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Este atractivo argentino, nacido a principios de los años 80, comenzó en el mundo de la moda a finales del año 1999 por casualidad: se presentó a un "casting" para presentador de televisión y allí conoció a Pancho Dotto, propietario de la agencia Dotto Models, que le contrató como modelo.

Rápidamente, este moreno de ojos color avellana ha alcanzado un gran éxito como modelo, quizá gracias a sus rasgos latinos y su cuerpo delgado y fibroso. Lo cierto es que destacadas firmas Yves Saint Laurent, Valentino, Pedro del Hierro... le han seleccionado para posar en sus campañas publicitarias, unos trabajos en los que ha formado pareja profesional con algunas de las "top models" más cotizadas como, por ejemplo, [Diana Gärtner] y [Liya Kebede].

Luciano Cassin, que disfruta jugando al fútbol y practicando la natación, ha demostrado ser uno de los modelos más impactantes de la pasarela. Habitual de las pasarelas de Argentina, Milán, París y Nueva York; poco a poco ha ido conquistando otros países como, por ejemplo, España, donde fue uno de los mejores top models masculinos de la Pasarela Cibeles en septiembre de 2002.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: