Lonneke Engel

Su aspecto tímido e inocente prestan a su rostro un toque angelical.
Eterna adolescente, protagonizó el fenómeno de las Baby-tops surgido a finales de los 90. Con el tiempo, trabajar para Ralph Lauren y Cacharel consolidaron su exitosa carrera.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Lonneke Engel? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Desde muy pequeña, esta belleza de Dinamarca, nacida el 14 de junio de 1981, quería trabajar como modelo. Con 12 años, acudió a una agencia danesa que decidió contratarla para moda infantil. Fue aquí donde poco después una cazatalentos de la agencia Pauline"s la propuso ir a París. Y Lonneke, cuya hermana Marloes también es modelo, aceptó. Tras ser fotografiada por Bruce Weber e ir a Nueva York, comenzó su imparable carrera.

Entre sus trabajos, sus mayores triunfos han sido protagonizar el anuncio del perfume Anaïs Anaïs de Cacharel y ser imagen de Ralph Lauren. Además, ha trabajado en campañas para Guess, Louis Vuitton, Chanel, Cover Girl y Alberta Ferretti, entre otras marcas.
Sus sensuales labios y su larga melena de color caramelo han ilustrado las portadas de revistas como Elle (Estados Unidos, Alemania o Francia), Woman (España) y Glamour (Italia), entre otras.

Por el contrario, esta amante de la equitación y del piano ha participado en pocas pasarelas. De hecho, verla desfilar no es habitual, aunque cuenta, por ejemplo, con participaciones en desfiles para Miu Miu (Prêt-à-porter otoño-invierno 1997) y Chanel (Alta Costura primavera-verano 1998).
Archivo de biografías
Buscador de biografías: