Laura Sánchez

Fue elegida la mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002). Laura, que nació en Alemania, aunque con dos meses se fue a vivir a Huelva, ha conseguido una exitosa carrera en al moda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Laura Sánchez? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo


Alemania

Portada de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro y Donna, a Laura Sánchez no le ha bastado con posar para los fotógrafos más importantes de nuestro país, sino que también su seductora belleza ha sido retratada por las cámaras de los internacionales Andre Rau y Serge Barbeau, entre otros.

Onubense de sangre, aunque nacida en Alemania -donde vivió apenas unos meses-, Laura Sánchez ha participado en las campañas publicitarias de firmas como Trucco, Rolex, Kerastase, Caramelo, Victorio & Lucchino y Punto Blanco. Además, desfiló en las grandes capitales de la moda y convirtió en habitual de la pasarela Cibeles y el Salón Gaudí.

Laura Sánchez comenzó en el mundo de la moda tras ganar un concurso de modelos organizado por la Agencia Elite en 1998. Tras este éxito, no tuvo que esperar mucho tiempo para convertirse en una de las modelos españolas más cotizadas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: