Lars Burmeister

Un top model alemán muy singular.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Lars Burmeister? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

22 Abril 1981
Hamburgo (Alemania)
Horóscopo : Tauro

Tiene una mirada aparentemente triste, que combinada con su sensual boca dan como resultado un rompedor atractivo y unos rasgos muy personales. Curiosamente, debido a estos se le ha comparado con el mismísimo príncipe Guillermo de Inglaterra. Sin embargo, por si solo, Lars Burmeister ha sabido conquistar lo más alto del mundo de la moda desde el año 2004.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LARS BURMEISTER EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Nacido el 22 de abril de 1981 en Hamburgo (Alemania), este hombre de 1,86 metros de altura aproximadamente, cabello castaño y ojos azules comenzó a trabajar en el mundo de la moda después de que su hermana enviara sus fotos a la agencia alemana Mega Models. Esta compañía vio en él todo el potencial necesario para ser un cotizado top model y le propuso viajar a Milán, donde triunfó y consiguió su "pasaporte" para cosechar éxitos en Nueva York, París y Barcelona.

Sin embargo, su consagración le llegó a finales de 2004 cuando se convirtió en imagen de la firma Hugo Boss, unas publicidades en las que trabajó frente al objetivo del fotógrafo Craig McDean. De este modo, las campañas de esta marca para las temporadas de primavera-verano 2005, otoño-invierno 2005-2006 y primavera-verano 2006 fueron protagonizadas por Lars, quien, además, ha posado como imagen de otras destacadas firmas como, por ejemplo, Burberry (primavera-verano 2006).
Archivo de biografías
Buscador de biografías: