Kirsten Owen

Es una de las modelos más cotizadas del momento, que se caracteriza por su piel pálida y sus ojos de color azul muy claro.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Kirsten Owen? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Kirsten Owen nació el 22 de noviembre de 1974 en Inglaterra, aunque actualmente posee la nacionalidad canadiense. Con gran rápidez, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, que ha sabido sacar partido a su imagen nórdica de pelo rubio claro, ojos azules y piel muy pálida. Desde mediados de los 90 su caché ha ido en aumento, llegando a ser una maniquí habitual de los desfiles más importantes. Chanel, Chlóe, DKNY, Moschino, Gianni Versace, Prada, Calvin Klein, Gucci... Y otras grandes firmas han contado con esta modelo para presentar sus colecciones.

Kirsten Owen, que tiene dos hijos, Maël y Billirose, ha posado para campañas de Alberta Ferretti, Banana Republic, Louis Vuitton, Emanuel Ungaro, Iceberg y Helmut Lang, entre otras firmas.

Además, Kirsten ha montado un negocio de moda con su madre y su hermana, Joanna, quizá, porque sabe lo efímera que puede resultar la profesión de modelo, necesita una alternativa dentro de un mundo que conoce a la perfección.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: