Karl Lagerfeld

Su enorme talento es tan solo comparable a su gran capacidad de trabajo. A 'Kaiser Karl', director creativo de Chanel, nada se le resiste. Este icono de la moda, selecto coleccionista, decorador de interiores y consumado fotógrafo, tiene una voracidad insaciable por la creación en sus diferentes manifestaciones.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Karl Lagerfeld? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Su inconfundible y desconcertante look se basa en una melena blanca recogida en una coleta, unas gafas de voluminosa montura con lentes ahumadas que ocultan sus ojos y un abanico con el que se airea; aunque en su último desfile en París ha sorprendido la ausencia del abanico, su hasta ahora inevitable complemento, así como la extrema delgadez del diseñador, que ha perdido 24 kilos en cuestión de meses.

Este año, Lagerfeld celebra sus veinte años como diseñador para la emblemática casa Chanel, a la que llegó en 1983 siendo artífice de la solidez que demuestra la casa de Madame a través del tiempo, insuflándola de modernidad sin que haya perdido su incuestionable clasicismo y su inconfundible sello.
Algunas de las mejores revistas del mundo han publicado reportajes fotográficos firmados por Lagerfeld, para cuya cámara han posado, además de las modelos más cotizadas, personalidades como Carolina de Mónaco, gran amiga del diseñador.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: