JR Gallison

Aunque triunfa en las pasarelas de todo el mundo, siempre tiene tiempo para reunirse con su novia y disfrutar de sus dos grandes pasiones: las motos y el fútbol.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de JR Gallison? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Diciembre 1979
Baltimore (Estados Unidos)
Horóscopo : Capricornio

Su aspecto frágil, de físico muy delgado, y sus rasgos suaves le dotaron de una imagen muy personal que le hizo triunfar en el mundo entero a comienzos del siglo XXI. De hecho, tras convertirse en imagen de la firma Gucci para la temporada de otoño-invierno 2001-2002, se perfiló como el modelo masculino 'fetiche' del diseñador Tom Ford. De hecho, volvió a aparecer en la campaña publicitaria de la marca italiana durante la temporada de primavera-verano 2002.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

No obstante, aunque Tom Ford contribuyó a su éxito, JR Gallison tenía cualidades suficientes como para destacar allá donde iba. Así, lo demostró triunfando en las grandes capitales de la moda y apareciendo en diversas campañas como, por ejemplo, para Versace (otoño-invierno 2002-2003), en la que posaba junto al modelo Scott Barnhill.

Desde Baltimore al mundo entero
JR Gallison nació en Baltimore (Estados Unidos) el 23 de diciembre de 1979. Allí vivió toda su infancia junto a sus padres, Stephen R. y Donna L. Gallison, y su hermano, Blake (1984). Este moreno de ojos avellana, que es un apasionado de las motos y del fútbol, empezó en el mundo de la moda participando en desfiles locales y en revistas destinadas a un público joven. En 1998, comenzó a trabajar en Nueva York, Milán y París. De ahí, su cotización subió como la espuma y se convirtió rapidamente en uno de los top models masculinos más solicitados.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: