Jake Rachal

Sensual y elegante, este modelo masculino que ha alcanzado el puesto más alto de la moda: 'el universo de los top models'.


Es uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, que ha alcanzado la fama internacional con la llegada del siglo XXI. Quizá su éxito se deba a sus rasgos muy masculinos, a su pelo largo, lacio y rubio, o a su boca de labios carnosos. Sin duda, Jake Rachal se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del momento.

Su imagen elegante y sexy también le ha servido para ilustrar campañas publicitarias de firmas importantes como, por ejemplo, [Valentino], en la que compartía protagonismo con las top models [Isabeli Fontana], [Aurelie Claudel] y [Gisele Bündchen]. Sin embargo, su trabajo más destacado, y el que hizo que su nombre comenzara a ser conocido internacionalmente, fue como imagen para la marca [Dolce & Gabbana]. En estos anuncios aparecía nuevamente junto a la atractiva Gisele.

Tras este contrato, Jake se convirtió en uno de los modelos masculinos más cotizados. Milán, París, Nueva York... Las grandes capitales de la moda se rindieron a los atributos de este Apolo de la pasarela.