Jake Rachal

Sensual y elegante, este modelo masculino que ha alcanzado el puesto más alto de la moda: 'el universo de los top models'.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jake Rachal? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Es uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, que ha alcanzado la fama internacional con la llegada del siglo XXI. Quizá su éxito se deba a sus rasgos muy masculinos, a su pelo largo, lacio y rubio, o a su boca de labios carnosos. Sin duda, Jake Rachal se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del momento.

Su imagen elegante y sexy también le ha servido para ilustrar campañas publicitarias de firmas importantes como, por ejemplo, [Valentino], en la que compartía protagonismo con las top models [Isabeli Fontana], [Aurelie Claudel] y [Gisele Bündchen]. Sin embargo, su trabajo más destacado, y el que hizo que su nombre comenzara a ser conocido internacionalmente, fue como imagen para la marca [Dolce & Gabbana]. En estos anuncios aparecía nuevamente junto a la atractiva Gisele.

Tras este contrato, Jake se convirtió en uno de los modelos masculinos más cotizados. Milán, París, Nueva York... Las grandes capitales de la moda se rindieron a los atributos de este Apolo de la pasarela.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: