Iván de Pineda

Es uno de los modelos latinoamericanos más cotizados por todo el mundo, que ha conseguido trabajar para firmas muy importantes gracias a su particular atractivo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Iván de Pineda? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Su nariz grande quizá le aleje de los cánones de belleza que comúnmente se consideran ideales. Pero, sin duda, es ser diferente lo que le hace atractivo y le ha servido para convertirse en uno de los hombres más deseados de Latinoamérica. De momento, en Argentina, su país natal, se ha convertido en uno de los ídolos con mayor número de fans.

Sin embargo, en poco tiempo, medio mundo ha quedado cautivado con los personales rasgos de Iván de Pineda. Y todo se debe a que este argentino es uno de los modelos masculinos más cotizados del momento.

Su consagración le llegó tras protagonizar una campaña publicitaria para la firma Diesel, en la que posaba provocativamente. Tras esto llegarían muchos trabajos como imagen de marcas muy importantes, como Kenzo, Moschino, Versace, Verri y DKNY, entre otras.

En muchos de estos trabajos ha tenido la suerte de compartir protagonismo con algunas de las top models más cotizadas. Por ejemplo, posó junto a [Stella Tennant] en una campaña de [Yves Saint-Laurent] y junto a una joven [Lonneke Enkel] para la firma Versus.

Su físico y arrebatadora forma de caminar le ha servido para convertirse en uno de los modelos más cotizados sobre la pasarela. Milán, París, Nueva York, Madrid... Este joven ha desfilado para importantes firmas como, por ejemplo, Jean Paul Gaultier, Romeo Gigli, Miriam Ocariz -ganadora en febrero de 2002 del premio L"Oreal como "mejor diseñadora joven" de la Pasarela Cibeles-, Valentino, Roberto Verino y Trussardi.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: