Isabel Gemio

Lleva a gala el ser extremeña y el haber trabajado infatigable para llegar a ser una de las presentadoras con más carisma y popularidad de España. Isabel Gemio puede estar triste, pero una chispa en el fondo de lo más oscuro de su mirada revela que volverá a resurgir. Porque la tenacidad es un rasgo clave de su personalidad.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Isabel Gemio? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

5 Enero 1961
Alburquerque, Badajoz
Horóscopo : Capricornio


Con diecisiete años probó, por vez primera, la magia de las ondas. Y en ellas se quedó atrapada. De Extremadura se marchó a Radio Gerona (SER) y comenzó a ser conocida por los más aficionados a la radio como Isabel Garbi, La chica de la radio como se titulaba un programa con el que alcanzó, podríamos decir, el estrellato radiofónico.

Entró en el mundo de la televisión con un programa infantil, Los sabios, junto a Andrés Caparrós. Luego, encontró su lugar en Telesur con el programa Hoy mismo. Desde ese momento, Isabel Gabi volvió a ser Isabel Gemio, una de las presentadoras más queridas de la historia de la televisión en nuestro país. Muchos de los programas que ha presentado se convirtieron en líderes de audiencia. Tal vez, esa mezcla de profesionalidad y puro corazón; esa fortaleza que se quebraba sutilmente con las historias tristes que circulaban por sus programas: de Lo que necesitas es amor a Sorpresa, sorpresa, pasando por el actual Hay una carta para ti, Isabel Gemio se introducía, a través de la pequeña pantalla, en el corazón mismo de las familias.

Si bien es cierto que siempre ha sabido estar ante la cámara, Isabel Gemio ha luchado por mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Durante ocho años estuvo unida sentimentalmente al periodista Luis Arribas Castro. Después llegó su amor por Nilo Manrique, al que conoce en enero de 1997 y del que se separa en enero de 2002 y se reconcilia en enero de 2003. Isabel junto a Nilo resplandece y es que esta trabajadora infatigable lo que ha encontrado, y reencontrado, es el amor.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: