Gemma Ward

Su seña de identidad: su rostro angelical.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Gemma Ward? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Noviembre 1987
Perth (Australia)
Horóscopo : Escorpio

Con la llegada del año 2004, las pasarelas más importantes de todo el mundo coincidieron en "coronar" a Gemma Ward como una de las modelos más destacadas del momento. Abría y cerraba desfiles, y no había prácticamente diseñador, tanto de Alta Costura como de prêt-à-porter, que se olvidara de ella para su presentación. Además, su rostro se hizo habitual en las revistas de moda más destacadas y en campañas publicitarias para firmas como Bettina Liano y Prada. Sus "armas": poseer un rostro aniñado de suaves facciones que contrasta con su espigado cuerpo de casi 1,80 metros de altura.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GEMMA WARD DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Gemma nació en Perth (Australia) el 3 noviembre de 1987. Fue descubierta tras presentarse a un concurso de modelos organizado por la prestigiosa agencia Ford.

UPDATES:
-En 2007, y con tan sólo 19 años, Gemma Ward llegó a un límite... y dijo adiós a las pasarelas. ¿Por qué? Muchas son las versiones que hablan sobre la marcha de esta guapa australiana. Por un lado, fueron muchos los que vertieron sus viperinas críticas sobre ella tras verla en el desfile de Chanel primavera-verano 2008. Allí, Gemma se paseó por la pasarela con un biquini de ‘denim’ que dejaba ver su paso físico de niña a mujer. Su nueva forma física no gusto a muchos, que no dudaron en criticarla y dedicarla titulares como “¿Gemma Ward demasiado gorda?” o “Gemma Ward ha comenzado a comer”.
-En 2011, interpreta a una bella sirena en la película 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: