Eva Longoria

Los críticos aún no se han aventurado a definirla como gran actriz. Pero Eva Longoria sí ha logrado unanimidad a la hora de considerarla una de las actrices más sexys y procaces del panorama actual. La menos desesperada de las “Mujeres desesperadas” está llegando a la fama por la vía del escándalo que cada una de sus intervenciones provoca. Ella se limita a sonreír. Y a mostrar su belleza concentrada en 1,57 centímetros.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Eva Longoria? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

15 Marzo 1975
Corpus Christi, Texas, Estados Unidos
Página oficial: www.evalongoria.com
Horóscopo : Piscis

Su paso por Mujeres desesperadas le ha valido más de un contrato multimillonario, como el que firmó con L’Oreal. Y es que si algo tiene esta estadounidense, de raíces mexicanas, es un rostro inconfundible que ha logrado el beneplácito de los más exigentes “buscadores” de belleza.

Nació en un rancho, en Texas, y vivió una infancia relativamente tranquila rodeada de sus tres hermanas. Tras acabar sus estudios en el Instituto, continuó su andadura por la vida académica hasta lograr graduarse en Kinesiología. Pero una vez que logró su título, Texas se le  hizo pequeño, o sus sueños de infancia le volvieron y emprendió camino hacia Los Ángeles. Quería ser actriz e iba a hacer todo lo posible por cumplir este sueño. Se convirtió en una más de las miles de aspirantes a estrella que circulan por los aledaños de Hollywood en busca de una oportunidad.

La buena estrella comenzó a brillarle y Eva Longoria consiguió pequeños papeles en series tan consagradas como Gran Hospital o Sensación de vivir. Parecía que el camino se iba aclarando para esta joven ambiciosa y determinada. Poco después, consiguió un papel protagonista en la producción televisiva The Young and the Restless. Éste puede ser considerado el último eslabón de la cadena que le llevó a la fama internacional.

Cuando Eva Longoria se puso en la piel de Gabrielle Solis, una de las mujeres desesperadas que lograron convertir una serie en adictiva para telespectadores de medio mundo, su nombre ganó varios enteros en la cotización de la fama.

Tras este golpe de suerte, a Eva Longoria no le quedó más que expresar públicamente algunas intimidades de lo más atrevidas, mostrar su lado más sexy allá donde la invitaran, y seguirse de una cohorte de hombres guapos para asegurarse un puesto seguro en las portadas de las revistas.

Su relación con el jugador de baloncesto, Tony Parker, no llegó finalmente a buen puerto. Y es que Eva Longoria ha manifestado en numerosas ocasiones su espíritu romántico… pero variable. La actriz –que ha decidido interrumpir su participación en Mujeres desesperadas para centrarse en la gran pantalla– es una de esas mujeres seguras que camina por Hollywood sin complejos de ningún tipo: “Sí, seguramente hay mujeres más bonitas en el mundo. En mi caso, puedo nombrar hasta diez”.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: