Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi sigue, muy de cerca, los pasos de su madre Carolina quien supo, desde la adolescencia, qué supone ese honor, concedido por la prensa, de ser la novia de Europa. Lo perfecto de sus facciones, su elegancia y su perfección natural la han convertido en una de las bellezas más admiradas. Su abuela Grace Kelly y su madre son , sin duda, su mejor espejo.

Biografías relacionadas

Carolina de Mónaco

22 Enero 1957

Montecarlo, Mónaco

Andrea Casiraghi

8 Junio 1984

Mónaco

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Carlota Casiraghi? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Agosto 1986
Principado de Mónaco
Horóscopo : Leo

Carolina y Stefano Casiraghi se amaban. Formaban una de las parejas más admiradas de la vieja Europa. Su amor, truncado por la trágica muerte de Stefano en un accidente náutico, dio como fruto tres hijos: Andrea, Carlota y Pierre. Carlota, nacida un caluroso 3 de agosto del año 1986, ha intentado mantenerse en un segundo plano que, sin embargo, no ha sido posible por la proverbial belleza con que ha despuntado desde muy niña. Carlota, quien se trasladó junto con su madre y sus hermanos a Saint Rémy, un pueblo de La Provenza, cuando apenas contaba con cuatro años regresando al Principado de Mónaco dos años después, cursó sus estudios en el colegio religioso Les Dames de Saint- Maur completándolos con la carrera de filosofía en el Lycée François Couperin (Fontainebleau).


Aficionada a la hípica, Carlota se ha acostumbrado a ser figura pública en el pequeño Estado monegasco y en el mundo entero. A pesar de su belleza natural y de su popularidad a Carlota la bella, tan solo se le han conocido cuatro relaciones, la primera de ellas con Hubertus Herring-Frankensdorf, noble austriaco emparentado con el clan alemán de los Schaumburg-Lippe, la segunda con Félix Winckler, hijo de Antoine Winckler, un abogado internacional asentado en Bruselas, y de Sylvie, coleccionista de arte y la que mantuvo con el galerista de arte Alex Dellal, hijo de Guy Dellal, empresario multimillonario afincado en Londres y de Andrea, ex modelo brasileña, y quien en la actualidad y tras su ruptura con Carlota mantiene una relación con la modelo Elisa Sednaoui, con la que se ha convertido en padre por primera vez.

Alex, fue, sin ninguna duda, el primer gran amor de Carlota Casiraghi y fueron muchos los que la visionaron vestida de blanco y pasando por el altar del brazo del millonario británico, sin embargo, la vida da muchas vueltas y Carlota, lo sabe mejor que nadie, y su corazón decidió buscar un nuevo dueño, el actor francés Gad Elmaleh, el que en un principio no fue muy bien recibido en el Principado debido a los 15 años de edad que les diferencian. Sin embargo, poco a poco Carolina de Mónaco acabó aceptándolo, dejándolo patente durante el verano de 2012, donde Gad se sumó a las vacaciones de parte de la Familia Real monegasca en alta mar.

Y lo que comenzó siendo una extraña relación, que muchos pusieron en juicio, ha acabado afianzándose con la futura llegada de un bebé, pues a finales de julio de 2013, se conocía que Carlota estaba esperando su primer hijo junto al actor, dejando más que claro que su noviazgo iba muy en serio.

Loca por la moda y fiel a los dictados de ésta, Carlota, quien decidió en septiembre de 2009 lanzar su propia revista de tendencias Ever Manifesto, se ha convertido en un auténtico icono de estilo. Sus looks son imitados en medio mundo y sus complementos examinados al milímetro.

Apasionada de los caballos, Carlota es una verdadera amazona y no es extraño ver su nombre en la lista de competidores de algunos de los torneos de equitación más prestigiosos del mundo. Habla francés, italiano, inglés y también algo de alemán, debido al matrimonio fallido de su madre, Carolina de Mónaco, con el aristocrático alemán Ernesto de Hannover.

Consciente de su papel, Carlota, quien ha heredado el estilo inherente de su madre, ha sabido cumplir con sus obligaciones como hija de Princesa y ha acompañado a su madre en numerosos compromisos oficiales en Monte Carlo, así como el algunos de los actos más tradicionales de la Casa Real de Mónaco como es el popular Baile de la Rosa, en donde Carlota suele ser el centro de todas las miradas. Diga el nombre de Carlota Casiraghi y le garantizamos que sabrán quien es.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: