Anna Kournikova

Una Navidad le regalaron su primera raqueta. Tenía cinco años y aquello no era sino el principio de una vida dominada por el deporte y algo más... Una glamourosa presencia en las pistas llegó de Rusia. Se llamaba Anna Kournikova.

Biografías relacionadas

Enrique Iglesias

8 Mayo 1975

Madrid, España

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Anna Kournikova? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

5 Junio 1981
Moscú, Rusia
Página oficial: http://www.kournikova.com/
Horóscopo : Géminis

Anna Kournikova trajo a las pistas del mundo una larga cabellera rubia y una potencia en el saque poco habitual. Su figura simboliza la perfecta conjunción entre deporte y belleza. Número ocho en el ránking mundial (con fluctuaciones porque Anna Kournikova pierde energía en la pista y en los numerosos compromisos publicitarios), la bella tenista se ha convertido en un rostro habitual entre las portadas de papel cuché y otros medios informativos que la proclaman como reina.

La joven supo hacerse un nombre afianzando su pulso con unos servicios intachables. Fue ascendiendo puestos y enfrentándose sin complejo alguno con las más grandes. Pero el espectador no podía pasar por alto las medidas de modelo de la tenista rusa. Su fama en el circuito se fue incrementando por su presencia en carteles publicitarios. Y el bolsillo de la deportista fue engrosando por méritos propios: su belleza. En el año 2000 ganó 3.300 millones, de los cuales sólo unos 150 los ganó como jugadora de tenis. Sin embargo, aunque parezca extraño, Kournikova reitera que su prioridad es el tenis.

Mientras se desvela hacia dónde van los pasos, y el corazón, de la tenista, ella sigue a pie de cancha, a pie de cámara, a pie de relaciones (como la que mantuvo con Sergei Federov, jugador de hockey). La bella tenista tiene tiempo hasta de soñar...
Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo