Serena Williams, Archie Harrison

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry recibió la visita de unas personas muy especiales. Se dice que Serena Williams llegó a conocer a Archie Harrison y a sus padres en Londres, de camino a Francia. De acuerdo con el Daily Mail, la atleta de 37 años de edad, su esposo, Alexis Ohanian, y su hija de un año de edad, Alexis Olympia, fueron a conocer al pequeño antes de su arribo al Abierto de Francia. Serena y su familia partieron hacia Francia la semana pasada. Desde entonces, la campeona del tenis ha lucido sus atrevidos atuendos de competencia y se ha relajado entre los partidos.

Serena Williams y su familia conocieron a Archie Harrison

No es sorprendente que una visita para conocer a Archie Harrison se incluyera en su itinerario. Serena y Meghan han sido amigas desde hace un año, e incluso la diseñadora y su esposo fueron invitados a la boda real. La deportista también fue la responsable de organizar el fastuoso baby shower para Meghan en el Mark Hotel de Nueva York, en febrero de este año. Después de aquella celebración, con una lista de invitados que incluyó a muchas estrellas como Amal Clooney y Gayle King, Serena reveló un poco de lo que implicó la organización del evento.

MÁS: Serena Williams y Amal Clooney organizan baby shower para Meghan Markle, ¡hoy!

“Planear algo así requiere mucho esfuerzo”, dijo la tenista a Business of Fashion.Soy perfeccionista, así que me dije: ‘Hagámoslo perfecto’. He estado muy ocupada estos días.” Meghan y Harry dieron la bienvenida a su hijo el pasado 6 de mayo. Desde entonces, Archie ha recibido a muchos visitantes. La pareja real publicó una fotografía del primer encuentro del bebito con su bisabuela, la reina Isabel, y su esposo, el príncipe Philip.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha recibido a numerosos visitantes especiales

MÁS: Serena Williams podría haber revelado el género del bebé que espera Meghan Markle

Otras visitas, como la sus tíos el príncipe William y Kate Middleton, su abuelo, el príncipe Carlos, y la mejor amiga de su mamá, Jessica Mulroney, se han mantenido en privado. Mientras tanto, los duques disfrutan de tener a su hijo entre sus brazos. Días después de dar la bienvenida a su primogénito, Meghan compartió su dicha con el mundo durante su presentación oficial. “Es mágico”, dijo la actriz acerca de la maternidad. “Es decir, tengo a los dos mejores chicos del mundo. Es fascinante.”

Más sobre