Salma Hayek

La última fotografía de Salma Hayek ha convencido a sus fans de la conexión que ella tiene con el mundo de lo sobrenatural. La actriz de The Hitman’s Bodyguard usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que aparece posando al lado de unas obras de arte. A algunos de sus fieles seguidores, esta imagen les causó escalofríos pues aseguran que de una de las pinturas parece que hay una ‘extraña’ presencia como intentado salir del cuadro. La propia Salma especificó en la descripción de la foto que ésta no tenía ningún tipo de filtros o retoques, lo cual la hace aún más curiosa.

 Los fans de Salma Hayek creen que se manifestó un espíritu en su más reciente foto de Instagram Foto: Instagram/@salmahayek

La instantánea –la cual tiene más de 153 mi likes –está acompañada por la siguiente descripción formada por hashtags: “#sinfiltro #sinretoque #haciendomagica #extraño”. En la imagen, donde supuestamente se veía la fantasmagórica aparición, Salma aparece con los ojos cerrados con una de sus manos en el pecho, mientras que su otra extremidad está levantada. Pareciera que la estrella de Frida trataba de emular la obra detrás de ella, sin imaginar el resultado. Cuando vio la foto, quedó sorprendida por el tenue –pero visible—halo de luz de la instantánea.

Tan pronto Salma publicó el post en su perfil, varios de sus followers comenzaron a preguntarse si había una extraña presencia en la imagen. “Esta foto es mágica, Salma. Los espíritus están alrededor tuyo”, escribió un usuario. Otro más puso: “Eso que está en tus manos es un fantasma. Eso significa que cuidas de tu energía”. Mientras algunos fans concluyeron que se trataba de algo fuera de este mundo, otros dedujeron que era simplemente, la belleza natural de la artista.

“Puedo ver que tu belleza natural viene de tu espíritu luminoso”, indicó un fan. “Es el espíritu de la verdad vivo en tu corazón lo que hace que resplandezcas ante el mundo. La belleza física tiene un gran poder, y al mismo tiempo, tiene sus limitaciones basadas en ilusiones”. Pero no solo sus fans quedaron fascinados por la imagen, sino también algunos famosos amigos de la actriz como Reese Witherspoon.

 La actriz mencionó que su post en Instagram no tenía filtros ni retoques, solo ‘magia’. Foto: Getty Images

Más notas como esta: 

- Salma Hayek y Francois-Henri Pinault llevan su estilo a otro nivel en París

- Salma Hayek comparte con gran orgullo lo que tiene en común con Yalitza Aparicio

Salma ha estado pasando tiempo en Londres, pero los recuerdos de los días calurosos en sus vacaciones invernales aún perduran en ella. En su Instagram, la actriz de 52 años compartió una fotografía donde luce un espectacular traje de baño de la diseñadora Melissa Odabash y escribió: “Vestirme para el congelante Londres hace que extrañe algo del glamour de la playa”.

Más sobre