Tatjana Patitz

En los 90, fue una de las 'top models' más cotizadas.

25 Marzo 1966

Hamburgo (Alemania)


Horóscopo : Aries

Es una de las modelos más representativas de principios de los 90 que, gracias a su espectacular cuerpo y su seductora mirada, se convirtió en una cotizada top model. Un éxito que le llegó con tan sólo 17 años, edad en la que comenzó a recibir sus primeros trabajos como maniquí.

Tatjana Patitz nació el 25 de marzo de 1966 en Hamburgo (Alemania). No obstante, pasó su infancia en Skanör (Suecia), donde vivió junto con sus padres y sus dos hermanas (una de ellas, Sophie -nacida en 1973-, también es modelo, aunque no ha tenido tanto éxito).

Esta bellísima alemana ha sido imagen de muchas firmas importantes como, por ejemplo, Anne Klein, Donna Karan, Gianfranco Ferre, Valentino, Versace, Ralph Lauren y Revlon. Además, ha trabajado en las grandes capitales de la moda como maniquí de pasarela.

No obstante, poco a poco, dejó su profesión de modelo en segundo plano para intentar demostrar sus dotes interpretativas en el mundo del cine. De hecho, Tatjana, que mantuvo una relación con el cantante Seal, ha participado en varias películas desde 1997, cuando debutó como actriz en el filme alemán Feuer, Eis & Dynamit (Fuego, huevos y dinamita).