Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos

(China)

Tierra de Dragones

1 2 3 4 

Vista de la impresionante Muralla china.

Practicando Tai-chi por la mañana en Shangai.

¿Tiene la impresión de que le falta un mundo por conocer? ¿Qué le parecería visitar una tierra con una superficie de 9.600.000 kilómetros cuadrados y más de 1.200 millones de habitantes, entre los que se encuentran, aproximadamente, 56 etnias con una historia milenaria? Si además le gusta la gastronomía, el juego del regateo y tiene ganas de ser testigo del despegar económico de un gran imperio, China, también llamada 'Tierra de Dragones', es su destino. Desde 1982 se permite la entrada y circulación de extranjeros a este país asiático, sin duda una oportunidad de viaje si desea lanzarse a lo desconocido.

Shangai (‘Ciudad sobre el mar’) puede ser una buena elección para iniciar su travesía y para olvidarse, de una vez por todas, de la típica visión de chinos montados en bicicleta, vestidos con trajes mao y grandes sombreros de paja de ala ancha.
Nada más aterrizar el avión y pisar la arquitectura futurista del aeropuerto Pu Dong, el visitante puede empezar a entrever que se encuentra en la ciudad del mañana. Pero esto es sólo un aperitivo. Si decide coger el tren, que en 10 minutos le lleva a la ciudad (el autobús realiza el trayecto en más de una hora), empezará a meterse en el ajo de la cuestión.

El centro de Shangai.

Interior de la alta torre Jin Mao.

Jardines de la zona antigua de Shangai.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4 

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann