Diez hoteles para 'fashion victims'

Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Versace, Alberta Ferretti, Miss Sixty... ¿Sabías que muchas firmas y diseñadores de moda han dejado su impronta creativa en algunos de los hoteles más exclusivos?

PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES Y A LA INFORMACIÓN

  El Palazzo Viviani, una joya medieval convertida en hotel por Alberta Ferretti.

Versace en Dubai y Australia; Diesel en Miami; Ferragamo en Florencia; Bulgari en Milán y Bali, Victorio & Lucchino en Sevilla, Devota y Lomba en Logroño, Francis Montesinos en Valencia, Loewe en Palma de Mallorca o Christian Lacroix en París... Está claro que las grandes firmas de moda hace ya mucho tiempo que decidieron hacer sus incursiones en la industria hotelera para regocijo de los fashionistas más recalcitrantes.
Todos ellos son grandes genios de la moda que se han atrevido a dejar su impronta creativa en la decoración de estos hoteles, en los que, como no podía ser de otra manera, se apuesta por el lujo y el glamour como señas de identidad.

Y el resultado de esta colaboración no ha podido ser más fructífero. Te invitamos a realizar un recorrido por diez de estos establecimientos, muchos de ellos enclavados en lugares espectaculares y todos ellos con el sello inconfundible del estilo que siempre distingue a los grandes nombres de la moda.

Te gustaría pasar unos días en alguno de estos hoteles? OPINA EN NUESTRO FORO