Giorgio Armani creará sus propios hoteles de lujo

El primer establecimiento se abrirá en Dubai en el año 2008

  El hotel Armani, de Dubai se ubicará en la torre comercial y residencial más alta del mundo.

  Mohamed Ali Alabb, de EMAAR Properties, y Giorgio Armani tras firmar el acuerdo.

Parece que su creatividad no tiene límites. Giorgio Armani no sólo demuestra su ingenio sobre la pasarela, sino que su inventiva llega hasta el mundo de la hostelería. Así, su último proyecto será la creación de al menos siete hoteles de lujo y tres resorts de vacaciones tras llegar a un acuerdo con la empresa inmobiliaria de Emiratos Árabes, EMAAR Properties, y crear la exclusiva cadena hotelera, ‘Armani Hotels and Resorts’. De esta manera, el diseñador se ocupará de supervisar todos los aspectos de estilo y diseño de los hoteles, mientras que EMAAR será la responsable de los bienes inmuebles, construcción, dirección y operaciones de toda la cadena.

El primer hotel se abrirá a principios de 2008 en Dubai, un destino muy de moda entre la jet set internacional que cada vez tiene más resorts de lujo; como, por ejemplo, el Burj-Al-Arab, el único establecimiento de siete estrellas del mundo. Por eso, para destacar sobre el resto, el hotel Armani se ubicará en la Torre Burj Dubai: un edificio, todavía en construcción, que será el más alto del mundo con carácter residencial y comercial. Así, Contará con 175 habitaciones y suites, restaurante y Spa. Además, también ofrecerá 160 apartamentos residenciales, completamente equipados con la línea Armani Casa. Una idea que el propio modisto asegura que no defraudará a los amantes del estilo de la firma: “ Creo firmemente que aquellas personas que disfrutan de la moda y de la línea de casa Armani, sentirán un entusiasmo real al alojarse en un hotel Armani”.

Giorgio Armani parece encantado con el proyecto y está deseando abrir el hotel en Dubai para continuar la expansión en Milán, Londres y Nueva York. Y es que, según explicó el diseñador, "La nueva cadena hotelera ‘Armani Hotels and Resorts’ marca el principio de un nuevo capítulo en la historia de Armani".