De «free tour» por tu casa para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Disfruta de un plan original de la mano de Civitatis y contribuye con los hospitales de toda España para combatir el Covid-19 sin moverte de tu hogar.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde salieron todos los imanes de la nevera? ¿Recuerdas si los trajiste tú mismo o fueron un regalo? ¿Tienes localizados todos los souvenirs de los viajes que hiciste por el mundo? Pasamos tanto tiempo fuera de casa y centrados en otras cosas que, apenas, conocemos todos los rincones de nuestro propio hogar.

Desde Civitatis han lanzado una original propuesta para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. La idea consiste en que recorras tu propia casa en un free tour nunca antes visto (civitatis.com/es/general/free-tour-casa). Enseña desde la entrada de tu casa, cada rincón, las fotos de tus viajes, los libros y guías que nunca pueden faltar en tu maleta, los imanes que sostienen la lista de la compra en la nevera e, incluso, el acopio de papel higiénico y otros imprescindibles que acumulas en la despensa.

tour-casa-civitatisVER GALERÍA

Lo mejor de este tour virtual llega cuando te asomas a la ventana, ahí podrás mostrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Desde los afortunados que salen a pasear con sus perros, hasta los vecinos que amenizan al personal a golpe de instrumento o altavoz. Y si, además, tienes unos prismáticos podrás observar más allá para ver cómo la naturaleza se apodera de la ciudad.

Participar conlleva una aportación voluntaria, cantidad a la que la web de visitas guiadas, excursiones y actividades en español sumará un 10% adicional para donarlo. Es decir, si donas 5 €, la compañía aportará 50 céntimos más. El dinero recaudado irá a parar a los hospitales de España que más lo necesiten. 

QUEDARSE EN CASA TIENE PREMIO

Estar en casa, respetar la cuarentena y ser original te puede llevar a ganar un viaje. Desde Civitatis han lanzado el concurso #YoViajoEnCasa, una propuesta con la que pasar un buen rato creando un decorado y mostrando, a través de una foto, cómo viajas desde casa a tu destino soñado. Para participar solo hay que subir la imagen a Instagram y añadir el hasgtag antes mencionado. Podrás subir cuantas fotos quieras hasta el próximo 1 de abril. Las votaciones para escoger a los ganadores se llevarán a cabo entre los días 2 y 6 de abril y serán los propios usuarios los que con sus likes escogerán las más divertidas.

 Los premios son: Probador de actividades Civitatis en un destino a elegir. Este paquete para dos personas incluye vuelo de ida y vuelta, tres noches en un hotel de cuatro estrellas, traslado desde y hasta el aeropuerto y las mejores actividades en el destino. Y tres bonos para gastar en Civitatis de 200, 100 y 50 euros. 

Los afortunados podrán disfrutar de estos premios una vez se levanten las medidas sanitarias y sea seguro viajar.

Más sobre

Read more