vuelos-baratos

Easyjet ya vende billetes para el próximo invierno por menos de 40 €

A falta de escapadas, buenas son ofertas. La aerolínea low cost ha lanzado esta iniciativa para los que ya sueñan con próximos viajes.

Soñar nos mantiene vivos y más en tiempos de coronavirus. La aerolínea británica de bajo coste Easy Jet (easyjet.com/es) ha decidido adelantar la venta de billetes del próximo invierno con una gran oferta, viajes en avión por menos de 40 €.

Las reservas pueden realizarse para las fechas que van desde el 25 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021. Es decir, que los viajeros podrán preparar su próxima escapada navideña, de esquí o pensar en los puentes que están por venir. La aerolínea ha lanzado alrededor de 147.000 vuelos, lo que supone más de 9 millones de asientos, para que nadie se quede sin la oportunidad de resarcirse tras estos duros días de cuarentena.

Además, para ayudar a los clientes que han visto alterados sus planes, la compañía ha renunciado a la tarifa de cambio asociada a los billetes, así, todos podrán cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento antes de febrero de 2021, plan que se aplicará hasta nuevo aviso tanto a las reservas ya existentes como a las nuevas. La oferta estará disponible hasta el próximo 24 de marzo.

Más sobre