Cinco experiencias top en Tenerife para compartir en pareja

Un pack romántico en el lujoso The Ritz-Carlton, Abama, ascender al Teide, visitar el bonito pueblo de Masca, avistar ballenas en los acantilados de los Gigantes o hacer un tour privado en jeep o en helicóptero son solo algunos de los planes que te ofrece esta mágica isla.

Regalar viajes siempre es una idea acertada. Cada vez son más los que deciden dejar de lado los regalos físicos para regalar experiencias. Y Tenerife, una isla con un clima siempre agradable, puede ser un destino perfecto para vivir el amor. Aquí tienes varias ideas con las que sorprender y sorprenderte.

PLAN ROMÁNTICO EN THE-RITZ CARLTON, ABAMA

No hay mejor paraíso de bienestar que este refugio en Guía de Isora, en el suroeste de la isla, con habitaciones y suites de lujo en Ciudadela o Villas. Para estas fechas tan especiales ofrece un paquete romántico de 3 noches de alojamiento –en habitación normal o suite en Tagor', espacio de lujo only adults con acceso privado a la piscina exclusiva de esta villa– que incluye una serie de exclusivas experiencias. Para empezar, una cena en la playa bajo las estrellas con pícnic privado diseñado por el restaurante M.B, con dos estrellas Michelin. Mientras se disfruta de él podéis observar las estrellas y aprender los principios básicos de la astronomía. Y, como colofón, la experiencia será maridada con una botella de espumoso. El pack se completa con un masaje en pareja de 60 minutos en el spa del hotel con terapeutas especializados e ingredientes autóctonos.

The-Ritz-Carlton-abamaVER GALERÍA

the-ritz-carltonVER GALERÍA

SUBIR EN TELEFÉRICO, O A PIE, EL TEIDE

Entre los imprescindibles de Tenerife no puede faltar el subir al Teide, el pico más alto de España, –con 3718 metros–. Y si es en pareja, mejor aún. Si os gusta el senderismo, podéis subir caminando para contemplar de cerca el paisaje volcánico y las maravillosas vistas que ofrece. Más cómodo es optar por ascender solo el tramo final en teleférico, que va desde la estación base a la estación superior de La Rambleta. Para añadir un toque de romanticismo a la experiencia, el momento más apropiado es subir al atardecer con una botella de espumoso canario y brindar mientras se admira el mar de nubes que se extiende ante uno en el más absoluto silencio. Una experiencia única e inolvidable.

teideVER GALERÍA

VISITAR MASCA

Situado al noroeste de la isla, en el Parque Rural del Teno, está Masca, un coqueto y pequeño pueblo cuyas casitas se alinean sobre la cresta de la montaña. Admirar el paisaje desde el mirador de Cherfe, visitar la casa de los Avinculados, el Caserío de Piedra y su minúscula iglesia del siglo XVIII y conocer su museo de artesanía local son algunas de las opciones que completarán esta excursión.

AVISTAR BALLENAS Y DELFINES EN LOS GIGANTES

No hay escapada a una isla que se precie que no incluya un paseo en barco, y si, además, se pueden avistar delfines o ballenas, mucho mejor. Situados en la costa oeste están los acantilados de los Gigantes, uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife. Sus vertiginosas paredes rocosas alcanzan los 600 metros de altura en algunas partes, y bajo sus pies, aguardan unos 30 metros de profundidad con una gran riqueza natural. Para admirarlos en todo su esplendor lo mejor es subirse a un barco o catamarán y observar, además, los delfines mulares y ballenas piloto que pueblan estas aguas.

gigantes-acantiladosVER GALERÍA

TOUR GUIADO POR LA ISLA EN JEEP O HELICÓPTERO

Y para aquellas parejas que no quieran perderse ni un solo detalle de esta isla canaria, lo mejor es optar por contratar un tour guiado en jeep o en helicóptero. Para gestionarlo puedes pedir información en el mismo hotel, como también el resto de actividades que proponemos.

helicopteroVER GALERÍA

Más información en:

The Ritz-Carlton, Abama

Más sobre

Read more