Las experiencias más exclusivas que te puedas imaginar, en Baqueira

Un vuelo en helicóptero, un baño en un jacuzzi con fresas y champán, un tratamiento facial con caviar… todo esto y mucho más incluye el paquete Luxury Ski Experience de Rafaelhoteles by La Pleta.

Situado en el valle de Arán, en Baqueira Beret, Rafaelhoteles by La Pleta es el refugio perfecto para una escapada de invierno. Pensado tanto para aquellos a los que le gusta practicar deportes de esquí, como para los que buscan una escapada wellness, este hotel cinco estrellas ofrece un servicio personalizado para que tu única preocupación solo sea relajarte y disfrutar con todos los lujos.

PLETA_vista_aereaVER GALERÍA

Para mimarte, para disfrutar de exquisiteces gastronómicas, para vivir los placeres más sensoriales gracias a sus masajes y su spa y para sentirte como un auténtico rey está diseñada la Luxury Ski Experience, un paquete muy exclusivo de tres días en el que no falta detalle.

Como las primeras apariencias siempre son importantes, el huésped es recibido a su llegada al hotel con champagne y ostras Amélie, una delicatessen para abrir boca y prepararse para lo que viene después. Una vez recibida la equipación necesaria para disfrutar de una jornada de esquí, es momento de realizar una visita privada a la estación de Baqueira-Beret y, por supuesto, con una parada en pista en un restaurante de lujo.

Occitania-Spa-JacuzziVER GALERÍA

Tras una jornada agotadora deslizándose por la nieve, espera un circuito de aguas privado con champagne y fresas en el jacuzzi y un masaje en cabina doble de aromaterapia con tratamiento facial de Caviar Nacarii. Para cerrar el primer día, los paladares más exigentes verán todas satisfechas todas sus expectativas en el restaurante De Gel al Foc, en el que se probará un menú degustación con maridaje de vinos de la región. Para descansar, la Suite Presidencial, una estancia distribuida en dos plantas y con una terraza con vistas privilegiadas.

PLETA-PRESIDENCIALVER GALERÍA

Al día siguiente, tras un desayuno buffet a la carta en la suite, se podrá probar, en función del nivel de cada uno, con el heliski –que incluye el traslado en helicóptero y guías profesionales, así como el material deportivo y de seguridad– o relajarte y disfrutar de las vistas en un vuelo panorámico por las montañas del valle de Arán, para después practicar esquí con guía privado. En ambos casos también recargarás pilas después con un almuerzo gourmet. Un masaje en cabina doble con miel del entorno y aceite de almendras y una cena temática exclusiva en suite con showcooking de Sushiman completan la jornada.

Heliski-BaqueiraVER GALERÍA

Para rematar la experiencia, al salir de Rafaelhoteles by La Pleta los clientes recibirán un pícnic de lujo.

El precio de este paquete para dos personas es de 7200 euros para los que se decanten por la opción de vuelo panorámico y de 7800 euros con heliski.

Más información en:

www.lapleta.com

 

Más sobre

Read more