atlantis-bahia-real-navidad

Sol, playa y cócteles, una Navidad diferente en Fuerteventura

Escapa de la rutina y despide el año en un entorno único, con un toque veraniego y la mejor gastronomía.

by HOLA.COM PARA ATLANTIS BAHÍA REAL

Vivir las navidades en un paraíso y con temperaturas cálidas sin cruzar el charco es posible en Fuerteventura, la isla canaria donde se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, rodeado de aguas turquesas y junto a las doradas playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Aquí no hay nieve, ni renos, pero sí una exuberante naturaleza y un servicio de primera. Este oasis de paz y tranquilidad es perfecto para pasar unas fiestas diferentes e inolvidables con la familia y los amigos.

VER GALERÍA

Y en estas fechas, nada mejor, que disfrutar de una gastronomía de primer nivel. El hotel cuenta con hasta seis restaurantes en los que celebrar las cenas de Nochebuena y Nochevieja. En La Cúpula podrás degustar una exquisita cocina gourmet asesorada por el chef con estrella Michelin Carles Gaig, mientras que en Yamatori espera la mejor cocina japonesa. Otra buena elección son los mariscos y pescados frescos del Beach Club Las Palmeras. Si La Alacena Real ofrece una experiencia gastro única con sus menús temáticos y su cocina en vivo, Las Columnas con los mejores platos y tapas gourmet.

VER GALERÍA

Después de una experiencia gastronómica tan completa, lo mejor es optar por dar un paseo por la playa o relajarse en el Spa Bahía Vital. Con más de 3.000 metros cuadrados, este rincón dedicado al cuidado del cuerpo y la mente ofrece los más novedosos tratamientos y sesiones de belleza con productos locales como el aloe vera.

VER GALERÍA

Como colofón, en este rincón podrás cambiar las botas de nieve y los paseos en trineo por una tabla de surf, probar con el submarinismo para descubrir el rico fondo marino de Fuerteventura o hacer una excursión en jeep por la costa norte de la isla.

Más información: Gran Hotel Atlantis Bahía Real.