Tres experiencias 5 estrellas para disfrutar de Madrid

Tapeo, cultura y música de jazz. El Hotel Barceló Emperatriz nos propone planes deliciosos y con mucho arte para quedarnos con el mejor sabor de la capital.

UNA TAPA DE COCINA VALENCIANA ANTES DE CONOCER LA OBRA DE SOROLLA

En el Hotel Barceló Emperatriz están convencidos de que no hay mejor forma de conocer y apreciar a un gran artista que a través de la alta cocina. Por eso, ofrecen la posibilidad de conocer la obra del pintor Joaquín Sorolla de la mano de expertos guías. Antes de visitar este museo madrileño nada mejor que dejarse seducir en su bar Eugenie por una tapa inspirada en la mejor tradición de la gastronomía valenciana.

barcelo-emperatriz-barVER GALERÍA

UN VINO CON UNA MINIATURA GASTRONÓMICA

El bar Eugenie es un punto de encuentro ineludible en el Barceló Emperatriz de Madrid. Antes o después se ha de pasar por él. Su última propuesta no puede resultar más sugerente: su carta ofrece una tapa maridada con los mejores vinos y cavas, una miniatura gastronómica que sintetiza lo mejor de la gastronomía de los hoteles Barceló y a la que próximamente se sumarán otras propuestas para el tapeo.

barcelo-emperatriz-gastroVER GALERÍA

UNA VISITA PRIVADA AL LÁZARO GALDIANO Y UNA CENA CON JAZZ

El hotel también brinda la posibilidad de conocer el Lázaro Galdiano, uno de los museos más bellos y desconocidos de la capital, en una visita privada y guiada por especialistas. La experiencia comienza con una copa de bienvenida en el hotel. Terminada la visita por una de las colecciones de arte más importantes de cuantas se formaron en España, los invitados disfrutarán de una cena degustación en el restaurante Mutis inspirada en las que realizada Lázaro Galdiano en su mansión. Mientras se saborean sus platos, un conjunto de música jazz amenizará la velada.

Museo-Lazaro-Galdiano_madridVER GALERÍA

Más información: Hotel Barceló Emperatriz

Más sobre

Read more