madrid-jardin-botanico-navidad

La Navidad se cuela en el Jardín Botánico de Madrid

Por si no fuera suficiente su belleza, a partir del 19 de noviembre este jardín histórico se convertirá, a partir del 19 de noviembre, en un Christmas Garden lleno de luz, música y magia.

by hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las luces, las compras, las celebraciones y los espectáculos que amenizan los largos y fríos días. El que se va a montar este año en el Real Jardín Botánico no puede ser tener mejor escenario, el de este espacio natural con más de dos siglos de historia, situado en el centro de la capital, junto al Museo del Prado.

VER GALERÍA

Tras su paso por otras ciudades europeas, como Londres, Berlín, Stuttgart y Dresde, el espectáculo Las luces del Real Jardín Botánico aterriza en Madrid e invita a sus visitantes a sentir cuando «cae el crepúsculo» la magia de esta época del año desde un prisma diferente.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La propuesta visual es un paseo nocturno –de 1,5 kilómetros– en el que música y un espectacular juego de iluminación ofrecen una experiencia única entre la exuberante vegetación de este jardín, que resplandecerá entre el 19 de noviembre y el 6 de enero cada noche con más de 8000 luces de colores. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

MUY PRÁCTICO

El espectáculo estará desde el 19 de noviembre hasta el 6 de enero en horario de 18 a 23 horas. El precio de la entrada, que va asociada a una hora determinada, es de 9,90 € y está disponible en la web laslucesdelrealjardinbotanico.com. La duración es de, aproximadamente, una hora.