Saborear Cascais con vistas al Atlántico

Disfrutar de los mejores sabores del mundo con el océano a tus pies en un espacio cosmopolita y chic es posible. ¿Dónde? En el exclusivo Farol Hotel.

A la costa de Cascais se va a vivir la naturaleza, a pasear por sus calles de piedra entre encantadoras casitas, a disfrutar de sus playas y sus increíbles olas –todo un deleite para amantes del surf– y a saborear su exquisita gastronomía. Situado a 40 minutos de Lisboa, esta cosmopolita ciudad es un lugar al que acudir a desconectar y recargar pilas.

Sobre impresionantes acantilados y con vistas al Atlántico está Farol Hotel, una mansión reformada del siglo XIX convertida en un templo gourmet para descubrir los sabores más auténticos de este rincón de Portugal.  

Los paladares más exigentes disfrutarán, en los diferentes espacios gastronómicos de este lugar tan especial, de una experiencia culinaria única basada en productos frescos e ingredientes de primera calidad, tanto portugueses como del resto del mundo.

salada-de-salmãoVER GALERÍA

Sentarse en la terraza del restaurante The Mix es en sí puro disfrute. La magia comienza con sus vistas y sigue con sus platos con sabor mediterráneo preparados por el chef Hugo Silva y su equipo. Para abrir boca, nada como su bombón de foie con chocolate y avellanas tostadas, y, del mar a la mesa, llega su bacalao confitado con textura de guisantes verdes, calabaza salteada con menta, oliva y pan de maíz. Manjares que hacen la boca agua con tan solo mirarlos.

Los amantes de la comida japonesa encontrarán en Sushi Design los sabores más exóticos preparados por el sushi master Francisco Braga. ¿Lo mejor? Su menú take away. Podrás preparar una excursión por la zona con un pícnic de categoría.

sushi-terraceVER GALERÍA

Música tropical, cócteles, hamacas junto a la piscina y una carta de snack de lo más completa se sirve en Bar on the Rocks, un lugar relajante e inspirador perfecto para las tardes de verano. Como colofón, los miércoles se prepara el delicioso pack Gambas & Ostras.

farol-gastro-1aVER GALERÍA

Punto de encuentro de enamorados del arte, Farol Hotel cuenta también con una galería contemporánea que reúne a artistas nacionales e internacionales en un ambiente luxury en el que disfrutar de las mejores obras con un cóctel en la mano. El broche de oro lo pone los mejores artistas de jazz con música en directo.

farol-hotel-arteVER GALERÍA

Más sobre

Read more