Lujo y desconexión en el rincón más bonito del Mediterráneo

La Costa Brava guarda un secreto en S’Agarò. Es un lugar en un entorno natural envidiable, con unas instalaciones de lujo y en el que todo está pensado para disfrutar, relajarse y ser mimado. Ha llegado el momento de descubrirlo.

Con vistas a la playa de Sant Pol y rodeado de pinares verdes y aguas cristalinas está el Alàbriga Hotel & Home Suites, un Gran Lujo dedicado al disfrute. Alojarse en una de sus 29 Home Suites, que van desde la Deluxe, pasando por la Penthouse hasta la increíble y única Suite Presidencial, es toda una experiencia. Los apartamentos, de entre 85 y 730m2 más terrazas, han sido decorados con un estilo moderno y detalles neoclásicos que conquistan al huésped desde el primer instante.

hotel-alabriga-panoramicaVER GALERÍA

El arte y el diseño son dos constantes en este alojamiento que acoge exposiciones de arte, desfiles de moda, veladas literarias y espectáculos al aire libre.

SEACLUB-hotel-alabriga-costa-brava-ajpgVER GALERÍA

Dedicado al cuidado del cuerpo y la mente está la zona de bienestar Wellbing, un espacio luxury con salas de masaje, piscina de agua caliente al aire libre, salón de belleza y hasta un bar ecológico en el que disfrutar de bebidas saludables. Quien no se cuida es porque no quiere.  

Wellbeing-hotel.alabriga-gironaVER GALERÍA

No hay escapada completa sin una buena gastronomía, como la que ofrece Terra Restaurant. Dirigido por el chef Abraham Artigas, este espacio culinario ofrece una interpretación muy especial de la gastronomía mediterránea. Terra cuenta con dos menús degustación. A él se suma el Sea Club, un lujoso club de playa cuyo leitmotiv es ofrecer una cocina de playa de alta calidad con una carta de lo más completa que incluye deliciosos arroces.

hotel-alabriga-girona-Terra-RestauranteVER GALERÍA

Y como la filosofía de este rincón de la Costa Brava combina gastronomía, bienestar y cultura, qué mejor que las actividades que proponen en su entorno en su carta de extras. Desde visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes, practicar senderismo en su bello entorno natural, volar en parapente, ir de compras con un personal shopper o realizar una ruta enológica por antiguos viñedos. 

Más sobre

Read more