¡Pura vitamina! Don Carlos Resort & Spa, un oasis para mimarte, relajarte y desconectar en Marbella

Descubre, dentro del mítico y lujoso hotel don Carlos, que celebra este año su cincuenta aniversario, un refugio de descanso y bienestar en plena costa malagueña

Reencontrarse con uno mismo, desconectar y relajarse tras el invierno se han convertido en los objetivos principales de todos los que hacen las maletas en la época estival, pero cada vez más también en las escapadas ocasionales durante el año. Marbella, la ciudad soñada por muchos para escapasarse en los próximos meses, es, desde hace muchos años, el enclave favorito de los turistas nacionales y, sobre todo, internacionales. Situada en la Costa del Sol malagueña, cuenta con numerosos 'refugios' donde encontrar la paz en estas fechas.

Verano, día soleado, altas temperaturas y una peculiar brisa mediterránea, avanzas, como otros tantos vehículos de turistas, por la carretera que une la ciudad de Málaga con Marbella y a 10 metros del centro histórico marbellí, se puede divisar en medio de la naturaleza la alta torre de uno de los icónicos hoteles de la ciudad, el Don Carlos, que celebra este año, nada más ni nada menos, que su 50 aniversario. Un hotel renovado, por dentro y por fuera, y que ofrece un completo oasis de descanso y bienestar frente al mar. Don Carlos Resort, que pertenece a Selenta Group, dispone de tres opciones para los huéspedes según sus gustos: complejo principal, las Deluxe Villas y The Oasis Wellness & Spa con exclusivos servicios para relajarse y desconectar.

Don Carlos Resort & SpaVER GALERÍA

The Oasis Wellness & Spa

Es una privilegiada opción de alojamiento, reservada solo para adultos, que cuenta con 35 habitaciones donde priman el diseño, el lujo y el trato totalmente personalizado. La comodidad del alojamiento reside en las diferentes estancias que presenta: exclusivas habitaciones y suites o modernos apartamentos, donde sentirse como en casa rodeado de pura calma. Y todo con las impresionantes vistas al jardín tropical: más de dos hectáreas donde disfrutar de un impresionante y bucólico paisaje con acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad. Un exclusivo hotel boutique de cinco estrellas galardonado por los Travellers’ Choice Awards 2019 del portal TripAdvisor como uno de los mejores alojamientos de lujo del país.

Don Carlos Resort & SpaVER GALERÍA

Experiencia wellness 360º

Déjate llevar (e incluso enamorar) por el circuito de aguas, sauna, baños de vapor (de eucalipto y lavanda, este último te traslada a la infancia, al estado interior más pacífico con un aroma relajante durante horas) y lo último en tratamientos de bienestar, además de sesiones de yoga y pilates. Atrévete, por ejemplo, con una experiencia 'Royal Citrus' para revitalizar, nutrir y proteger la piel a base de vitamina C. Un exquisito, y recomendable, ritual antioxidante y reparador indicado para las pieles castigadas por el sol, debilitadas por el efecto de los radicales libres, deshidratadas o con falta de elasticidad. Combate los signos del envejecimiento cutáneo, aportando a la piel un aspecto sedoso y satinado inmediato. Tratamientos exclusivos de la mano de marcas premium como Natura Bissé con un plan de asesoramiento personalizado para todas las necesidades de sus huéspedes. ¡Estarás radiante!

Don Carlos Resort & SpaVER GALERÍA

Consejo: cierra los ojos y disfruta del maravilloso aroma de las instalaciones. Relax absoluto. 

Don Carlos Resort & SpaVER GALERÍA

Gastronomía mediterránea 

No tengas miedo, aunque la filosofía The Oasis Wellness & Spa sea absolutamente 'healthy' y detox, no te pierdas los increibles desayunos del alojamiento. Un 'buffet' donde priman los producos eco y de la tierra, una gran variedad de quesos, frutas y hasta sabrosos dulces para empezar el día con fuerza. Además, dispone de una exquisita carta para los más selectos, donde el planchado de jamón ibérico, queso brie y aceite de trufa hace las delicias de todos, pero no te olvides de probar los huevos benedictinos con aguacate. Disfruta de las primeras horas del día en un sitio reservado para la calma, la tranquilidad y el café aromático del lugar. La variedad de propuestas gastronómicas es infinita, el resort dispone de opciones personalizadas con menús saludables en la carta del servicio de habitaciones y diferentes 'refugios' gastro en su idílico jardín. 

 

Don Carlos Resort & SpaVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA FOTOGALERÍA

 

Don Carlos Beach Club es un lugar donde poder degustar su fresca oferta gastronómica basada en la riqueza del mediterráneo con productos de la zona, así como disfrutar con un cocktail con vistas al mar. Y la magia llega de la mano de Ombú, situado en el centro del impresionante jardín tropical, es el lugar perfecto donde escaparse para una cena más íntima y relajada. A la luz de las velas y en un sitio inmejorable preparado para transportar a los comensales al continente asiático, los amantes de lo exótico pueden deleitarse con las más exquisitas creaciones de esta cocina.

Hotel don Carlos, 50 años del icónico enclave en Marbella

El resort cumple en 2019 su 50 Aniversario siendo el templo del lujo más emblemático e icónico de la costa malagueña. A tan solo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort a primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo cuenta con más de 243 habitaciones con vistas al mar, una gra variedad en su oferta gastronómica, un club de tenis (Don Carlos Tennis Club) y una propuesta para el disfrute de los más pequeños, The Expedition, Kids and Junior Club.

Más sobre

Read more