Situado en la bahía de Santa Eulalia, bañado por las aguas turquesas de la isla blanca, está  Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, un hotel de cinco estrellas respetuoso con el maravilloso entorno que le rodea. Un concepto de lujo apacible que, combinado con la espontaneidad y la hospitalidad mediterráneas, invita a desconectar y a vivir Ibiza de una forma totalmente diferente.

Premier-Room-Aguas-de-Ibiza-hotelVER GALERÍA

De sus 145 habitaciones destacan las 32 premier, estancias de entre 34 y 40 m2 conn terraza que han sido decoradas al estilo ibicenco, con tonos suaves y formas redondeadas. Todas ellas están diseñadas bajo los principios del Feng Shui, invitando a sus huéspedes a vivir una experiencia de reconexión y paz interior.

Terraza-Aguas-de-IbizaVER GALERÍA

En cuanto a lo que oferta gastronómica, esta temporada Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel estrena una nueva terraza panorámica situada en la azotea, un espacio perfecto para disfrutar del atardecer y de las delicatessen del joven chef peruano de moda Omar Malpartida. Para preparar sus platos, las cocinas de este hotel se sirven de productos frescos de kilómetro 0 abastecidos por agricultores y pescadores de la zona. Por otro lado, el restaurante Alabastro, situado en el lobby del hotel, cuenta con una carta sencilla y original cargada de color que hace las delicias de los paladares más exigentes.   

Spa-pool-aguas-de-ibiza-hotelVER GALERÍA

Con más de 1500 m2, Revial Spa by Clarins es un oasis de paz dentro de este maravilloso paraíso destinado al descanso y el bienestar. Exclusivos tratamientos –faciales, corporales, exfoliaciones y masajes, entre otros–, una zona de hammam y diferentes programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable mediante hábitos de nutrición y un plan de fitness personalizado.

Tiradito-tamal-aguas-de-ibiza-hotelVER GALERÍA

Más sobre

Read more