Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Viajes’ de ¡Hola!

En tus manos, los 40 mejores destinos para perderte este año por todo el mundo y 10 escapadas de fin de semana a ciudades llenas de rincones imprescindibles.

Viajar es una experiencia que enriquece la vida. Así que, está claro, cuanto más viajemos más nos cultivamos, más aprendemos, más disfrutamos de ella. Seas urbanita, ecoturista, aventurero…, en este Especial Viajes de ¡Hola! vas a encontrar propuestas espectaculares para todos los estilos de viajeros. Te llevamos a la región de la Umbría, la Toscana italiana, a recorrer pueblos de postal; a las montañas del Tirol para vivir como un granjero o a la selva del Petén de Guatemala para descubrir el parque arqueológico de Tikal. Hacemos un viaje en catamarán por República Dominicana a ritmo de bachata, nos adentramos en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, en la región costarricense de Guanacaste, entre aguas termales y humeantes fumarolas, seguimos la ruta de los mil templos budistas de Laos o navegamos por el río subterráneo que surca las luminiscentes cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda.

Portada-revista-Hola.Viajes-2019-internacionalVER GALERÍA

Como extra, al final de la publicación vas a encontrar las pistas para descubrir en 48 horas Palermo, Oporto, Marrakech, Edimburgo…, una decena de ciudades para tus próximos city breaks, esas escapadas cortas, más cerca de casa, para los que te gusta reservar un fin de semana, un puente o dos o tres días. 

Cada una de las propuestas ha sido cuidadosamente seleccionada e incluye una guía con la información práctica necesaria. El especial está ilustrado con espectaculares imágenes que animan a viajar y a descubrir destinos únicos más o menos cercanos, pero todos atractivos. 

El nuevo Especial lo puedes comprar por un precio de 5 € la versión grande, o a 2,90 € en su versión de bolsillo, en tu quiosco más cercano o adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡Consíguelo ya!

Más sobre

Read more