Lugares insólitos donde celebrar tu boda más original

Una capilla de hielo en Japón, una boda inca a los pies del Machu Picchu, dar el sí quiero bajo el agua... Te proponemos siete curiosas opciones para celebrar tu enlace.

UN ENLACE DE CUENTO EN UN CASTILLO DE ESCOCIA

Una boda no es de cuento de hadas sin un castillo, esto es así. Escocia cuenta con una variedad increíble de castillos en los que poder celebrar un enlace de este tipo con todo lujo de detalles. Tanto si se cuenta con una larga lista de invitados, como si se celebra en la intimidad con los más allegados, este país ofrece modelos señoriales, fortalezas históricas como el de Edimburgo y otros más decadentes y en ruinas que aportan un toque mágico a cualquier evento. Por ejemplo: Crathes Castle o Castle Fraser, ambos en la región escocesa de Aberdeenshire. Para más información puedes acceder a: nts.org.uk/venue-hire-information/weddings  

pareja-castillo-escociaVER GALERÍA

castillo-escociaVER GALERÍA

EN GLOBO POR CAPADOCIA

¿Hay algo más mágico que casarse en la región de Capadocia? Sí, hacerlo sobre un globo. La singular orografía de este lugar lo convierten en un paisaje digno de admirar. Desde lo más alto podrás distinguir los diferentes niveles de erosión, las ermitas creadas en la roca, las laderas talladas y conseguir unas maravillosas fotos de boda con cientos de globos de fondo. Eso sí, si se escoge este el lugar para dar el sí quiero hay que estar preparado para madrugar, ya que la experiencia comienza sobre las 4,30-5 de la mañana, hora establecida para evitar el viento. La empresa Turkish Heritage Travel te ofrece una excursión VIP solo para novios con traslado desde el hotel, bebidas especiales, vuelo de 1,5 horas y una botella de champán al aterrizar. Si quieres saber más entra en: turkishheritagetravel.com/cappadocia-balloon-tours.php

boda-globos-capadociaVER GALERÍA

UNA BODA INCA A LOS PIES DEL MACHU PICCHU

Arac Masin, así se llama la celebración del matrimonio andino que podrás vivir a los pies de la montaña sagrada del Machu Picchu, una experiencia única e inolvidable para dar el sí quiero. Para este ritual se necesita contratar a un verdadero chamán que oficie la ceremonia. En primer lugar, la pareja entrará en una gran circunferencia hecha con flores y, mientras se cogen de la mano, él utilizará diferentes objetos procedentes de la Pachamama (diosa totémica de los incas) para bendecirles. Olvídate del clásico vestido blanco, ya que aquí te vestirás con el traje típico de la zona, un colorido atuendo con ornamentos tradicionales. Obtendrás toda la información en Vamos Machu Picchu Viajes (machupicchu-viajes.com/project/tour-matrimonio-andino-machu-picchu-bodas-machu-picchu/)

machu-picchu-bodaVER GALERÍA

UNA CAPILLA DE HIELO EN SHIMUKAPPY

Japón ofrece mil y una posibilidades para realizar una boda de ensueño, todo aquello que desees tiene cabida en el país nipón. Para los amantes del invierno, la nieve y el frío, el hotel Hoshino Resorts TOMAMU (snowtomamu.jp/winter/en/) ha creado una pequeña ciudad fabricada tan solo con hielo y nieve. En el centro de este espectacular lugar se levanta una pequeña capilla a la que cada año acuden cientos de parejas para casarse. En invierno y durante un mes, las temperaturas nocturnas alcanzan los 30º bajo cero que hacen posible el mantenimiento de la capilla en perfecto estado. 

capilla-hieloVER GALERÍA

UNA BODA BAJO EL AGUA EN CANCÚN

Casarse en el Caribe ya es toda una experiencia en sí misma, pero hacerlo bajo el agua es aún mejor. Rodeado de peces, corales y en aguas templadas, así será tu boda pasada por agua en Cancún. La empresa Aquaworld (aquaworld.com.mx) es la encargada de hacer realidad los sueños de las parejas más aventureras que se deciden por esta modalidad. Lo mejor de todo es que para vivir esta experiencia no es necesario ser buceador ni tener ningún título, apenas se imparte una breve clase antes de la inmersión. Y, aún mejor, es que se puede empezar automáticamente después la luna de miel recorriendo las maravillas que ofrece México.

UN ENLACE DE PELÍCULA EN LAS ESCALERAS DEL TITANIC

Para aquellos que la relación de Jack y Rose marcó un antes y un después en sus vidas, el Museo del Titanic de Tennessee (titanicattraction.com/titanic-wedding-catalog/mobile/index.html#p=1) tiene una propuesta perfecta para dar el sí quiero: hacerlo en la recreación de las escaleras del comedor con el capitán Smith como maestro de ceremonias. Este paquete de bodas solo está disponible para unos 25 invitados e incluye también música y fotógrafo. El precio de este servicio ronda los 1800 €. Si lo prefieres también puedes optar por una boda de exterior en la cubierta de la recreación de este gran buque.

titanic-bodaVER GALERÍA

More about

Read more