Entre playas y jardines tropicales, así se vive Semana Santa en Fuerteventura

¿Buscas una escapada diferente para tus vacaciones? Huye del frío y las tradiciones y elige un destino de playas cristalinas, como es la isla de Fuerteventura, para desconectar y recargar pilas.

Semana Santa es algo más que procesiones y potajes. Cada vez son más los que apuestan estos días por una escapada a un lugar paradisíaco en el que desconectar, relajarse y asegurarse un buen clima para exprimir al máximo cada momento. En primera línea de playa, rodeado de jardines tropicales y situado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un complejo cinco estrellas gran lujo de estilo neomudéjar e influencias coloniales en el que puedes refugiarte con tu pareja y disfrutar de diferentes planes.

Velas, música relajante, intimidad… así es Sensaciones duales, el masaje estrella del SPA Bahía Vital, un tratamiento en pareja exclusivo de 50 minutos. Para los que deseen algo más completo siempre está la posibilidad de combinarlo con la hidroterapia y otros servicios de lujo.

masaje-pareja-1aVER GALERÍA

Tras esto, nada como desconectar del mundo en el Coco Bahía Chill Out, una zona con camas balinesas, música relajante, cócteles refrescantes y un ambiente selecto. Las vistas de excepción a la isla de Lobos y las aguas cristalinas que lo rodean ponen el toque zen a la experiencia.

coco-bahia-lounge-2aVER GALERÍA

Para deleitar al paladar, este gran lujo cuenta con hasta seis restaurantes entre los que podrás probar desde el fabuloso sashimi de atún rojo con tomate seco, queso majorero y aguacate en el restaurante gourmet La Cúpula, hasta los menús temáticos con cocina en vivo de La Alacena Real.

beach-club-palmeras-3aVER GALERÍA

Un paseo en velero o catamarán en el que conocer el sorprendente y rico fondo marino de Fuerteventura o una excursión en jeep por la costa norte puede ser el broche de oro ideal para una romántica escapada.

Más sobre

Read more