En San Valentín escoge el Farol Hotel en Cascais

Viaje para dos a la romántica y bella Cascais

Multitud de actividades, vistas de excepción, platos con sabor portugués y asiático… descubre este bello rincón, a pies del Atlántico, en el que disfrutar de una escapada con mucho amor y lujo.

by Hola.com para Farol Hotel

¿Pensando en una escapada romántica? Nada igual para avivar la llama de la pasión que preparar un viaje en pareja y qué mejor destino que uno de los lugares más románticos de Europa.

A tan solo media hora de Lisboa se encuentra la cosmopolita Cascais, uno de los rincones más bellos de Portugal. Allí, sobre un acantilado a orillas del Atlántico, se alza, con unas vistas privilegiadas, el Farol Hotel, una mansión restaurada del siglo XIX que cautiva tanto por su ecléctico aspecto exterior, como por su cuidada y exquisita decoración interior.  

farol-hotel-3aVER GALERÍA

Pasear por esta villa portuguesa de casas centenarias, sentarse a disfrutar de las agradables y tranquilas vistas al océano, tomar un cóctel en un ambiente sofisticado con una buena conversación o ponerte bajo las manos de un experto para relajarte con masaje en la intimidad de tu habitación o, si el tiempo lo permite, en el exterior, son solo algunas de las opciones con las que puedes completar esta maravillosa visita.

farol-hotel-2aVER GALERÍA

Y si la gastronomía es un punto importante para tu pareja y para ti, Farol Hotel pone a vuestra disposición una rica oferta gastronómica con sus dos restaurantes. Sushi Design, un espacio con tintes inspiradores en el que disfrutar de lo mejor de la tradición japonesa y The Mix, donde podréis degustar diferentes y elaborados platos preparados con productos frescos de la zona. Dejaos seducir por la explosión de sabores que os proponen sus expertos chefs.

farol-hotel-1aVER GALERÍA

Como oferta especial, este exclusivo hotel ofrece a sus huéspedes el paquete Romance on the water: dos noches en una habitación doble con vistas al mar, un pequeño almuerzo buffet, champán y fresas con chocolate y el uso de bicicletas para un romántico paseo por los alrededores. Además, para los más perezosos, el hotel ofrece, si hay disponibilidad, la posibilidad de hacer el check out más tarde. El precio es de 210 euros por persona en febrero y marzo y de 240 en abril y mayo.

Más sobre: