Isla Mauricio, un destino perfecto para escapar del invierno

Si eres de los que se resisten a decir adiós a las buenas temperaturas y cada rayo de sol te da la vida, regálate, este invierno, una escapada a este oasis a orillas del Índico.

Disfrutar de unas vacaciones de invierno más allá de las escapadas de esquí, rutas de montaña y casas rurales abrigadas por chimeneas y chocolate caliente -típicas salidas de estas fechas- es posible. ¿Qué te parecería cambiar el abrigo por el bikini y las botas por las chanclas? Si eres de los que vivirían en un eterno verano y prefiere las altas temperaturas, tranquilo, tenemos la escapada perfecta para ti.

Situado en el hemisferio sur y a orillas del Índico se encuentra todo un paraíso por descubrir: Isla Mauricio, un destino idóneo tanto para aquellos que busquen relajarse en una hamaca en la playa junto a un cóctel, como para los que prefieran unas vacaciones llenas de aventura y actividades.

long-beach-7aVER GALERÍA

El hotel Long Beach puede ser tu base perfecta para descubrir la isla con todo tipo de comodidades. Situado en la hermosa costa de Belle Mare con 1,3 kilómetros de playa y cristalinas aguas se encuentra este resort con un diseño de lo más chic que te atrapará desde el minuto cero.

Sus amplias y confortables habitaciones, que van desde la junio suite a la suite ejecutiva (con 132 m2) y están decoradas con un gusto exquisito cuentan con terraza o balcón privado, así como acceso directo a la playa, a los jardines y piscinas, en definitiva, con todo lujo de detalles.

long-beach-3aVER GALERÍA

No hay escapada que se precie que no vaya acompañada de una buena gastronomía y de eso saben mucho en Long Beach. En sus cinco restaurantes podrás desde saborear las delicias gastronómicas japonesas en Hasu, hacer de tu paladar una fiesta mediterránea en Le Marché o degustar en Tides platos típicos del lugar con productos frescos realzados con especias aromáticas mientras disfrutas de unas espectaculares vistas al mar. Los restaurante Chopsticks, de tintes asiáticos y el italiano Sapori completan la lista.

long-beach-1aVER GALERÍA

Pero antes de una buena comida atrévete a descargar adrenalina probando con el buceo, winsurf o la pared de escalada con la que cuenta el hotel, o si deseas algo más relajado siempre podrás hacer una ruta en catamarán, dar un paseo en bicicleta por sus playas de arena blanca o practicar yoga. Los amantes del golf también están de suerte ya que este complejo cuenta con dos campos de 18 hoyos en las inmediaciones (Isla de los Ciervos y Anahita Golf Club) y ofrece traslado desde el hotel y green fee ilimitado abonando una tasa de 20 euros por persona y ronda.

long-beach-6aVER GALERÍA

long-beach-8aVER GALERÍA

¿Prefieres dejar atrás todo el estrés acumulado durante el año? Entonces nada mejor que dejarse mimar en el Cinq Mondes Spa and wellness Retreat. Este espacio con toques parisinos ofrece a sus huéspedes la opción de probar lujosos tratamientos con productos de alta gama basados en poderosas tradiciones de curación y rituales de belleza de todo el mundo.

long-beach-5aVER GALERÍA

No renuncies al verano, vuelve con las pilas cargadas y presumiendo de moreno de tus vacaciones de invierno.

Si quieres más información, tarifas o reservar tu escapada pincha aquí:

Long Beach

More about

Read more