Vive unas navidades en la Gran Manzana sin salir de Madrid

Es tiempo de soñar, emocionarse y de ponerse nostálgico porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan semanas para que lleguen esos días que invitan a las reuniones familiares, a veladas junto a la chimenea y a escapadas de última hora. Madrid se viste de gala en diciembre, convirtiéndose en un destino perfecto para vivir estos mágicos días con intensidad.

Tanto si has escogido escapar de la rutina de tu ciudad, como si por un año prefieres optar por disfrutar de una cena gourmet en un espacio de lujo, el Hotel Hesperia ofrece diferentes opciones para hacer de esta Navidad un momento más especial.

hesperia-madrid-2aVER GALERÍA

Situado en pleno Paseo de la Castellana –corazón de los negocios, las compras y la cultura de la capital–, el hotel invita a sus huéspedes a sumarse a una experiencia inolvidable, la de sus Navidades en la Gran Manzana, una oferta gastronómica basada en la ciudad de Nueva York, pero también un guiño a su restaurante La Manzana, un espacio bañado de luz y rodeado de limoneros cuyo nombre hace alusión a la manzana de oro que Hércules fue a buscar a las mitológicas Hespérides.

hesperia-madrid-3aVER GALERÍA

Bajo una cuidada decoración y en una atmósfera cosmopolita, con música en vivo, se disfruta de una gastronomía basada en los productos de temporada, las materias primas de calidad y una depurada técnica. 

Para cerrar el año nada como degustar una cena de estrella Michelin, como la que prepara el chef Óscar Velasco en el restaurante Santceloti, menú que será desvelado apenas unos días antes del gran día. Si se prefiere, también se puede optar por compartir junto a la familia o amigos uno de sus salones privados, para sentirte como en casa, pero a cuerpo de rey.  

hesperia-madrid-1aVER GALERÍA

Y para los que están pensando disfrutar en Madrid de la noche más mágica del año, la de los Reyes Magos, el hotel ofrece habitaciones especiales el 5 de enero con vistas privilegiadas para ver la cabalgata con los niños, en la que también hay una merienda muy especial y animación sorpresa.

Más sobre

Leer más