Mauricio, el paraíso a orillas del Índico

Embellecida por idílicas playas y paisajes de excepción, este exótico destino es el lugar perfecto para desconectar y evadirte en tu próxima escapada, ¿quieres saber cómo es tocar el jardín del edén?

Si existe el paraíso no puede ser muy distinto a Mauricio y al Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, uno de los ocho hoteles con los que cuenta Beachcomber en la isla. Playas de arena blanca, una laguna azul turquesa, 35 hectáreas de jardín tropical… ¿acaso hay algo más idílico que pasear con los pies descalzos sobre la arena mientras se disfruta de una impresionante puesta de sol?

beachcomber-5aVER GALERÍA

Más allá de su imagen de exuberante naturaleza y aguas cristalinas, Mauricio es cultura, adrenalina, diversión… no solo del dolce far niente vive este destino. Situado en la costa noroeste de Mauricio, este resort de lujo respetuoso y comprometido con el medio ambiente ofrece todo esto y más.   

Intimidad, espacio y tranquilidad es lo que encontrarás en sus lujosas suites estilo chalé, así como en las villas privadas ocultas entre los jardines, todas ellas con piscina privada. Luminosas, de espacios abiertos y con una cuidada decoración, cada una puede ser el lugar idóneo para seguir soñando una vez acabado el día.

beachcomber-6aVER GALERÍA

Rodeado de bellos estanques se encuentra el Spa Trou aux Biches, un oasis de paz y bienestar en el que despertar poco a poco los sentidos con diferentes tratamientos y experiencias beauty con productos de alta gama de Clarins. Si has elegido mimarte, qué mejor que este incomparable marco.   

beachcomber-7aVER GALERÍA

Entre sus principales atractivos se encuentra, también, el acceso al cercano Mont Choisy Le Golf, un campo de golf con 18 hoyos, cuyas impresionantes vistas a una de las playas más bonitas del mundo (premiada, en 2012, como la mejor del Índico por los World Travel Awards), harán que sea difícil concentrarse en el juego. Además, el alojamiento incluye Suites Golf diseñadas en exclusiva para los amantes de este deporte.    

Un viaje por los diferentes continentes es lo que brinda su amplia oferta gastronómica, una exótica experiencia en sus seis restaurantes, dos de ellos situados a pie de playa. Talentosos chefs hacen las delicias de los paladares más exigentes, fusionando sabores con ingredientes traídos de todo el mundo.  

beachcomber-4aVER GALERÍA

Buceo de superficie, excursiones en barco con fondo de cristal, ski acuático, vóley playa, tennis… aquí no hay tiempo de aburrirse, ¿Te quieres embarcar en esta aventura?

Más sobre

Leer más