Vive un otoño gastronómico de lujo en la Toscana de Teruel

Te damos la excusa perfecta para organizar una escapada de fin de semana en clave gastro, con diferentes talleres de cocina orquestados por reputados chefs que te harán experimentar los sabores más auténticos de los campos de esta provincia.

Con un cierto aire toscano, cielos limpios y custodiada por suaves colinas se encuentra la comarca turolense del Matarraña, un enclave idóneo para una escapada otoñal en la que desconectar de la rutina diaria y el ir y venir de las grandes ciudades. Levantado en una masía con torre medieval del siglo XV, el hotel boutique La Torre del Visco, perteneciente a la prestigiosa asociación de Relais & Châteaux, es el oasis de paz que necesitas para conectar con la naturaleza, cuidarte y disfrutar de los mayores placeres gastronómicos.

torre-visco-2aVER GALERÍA

TALLERES PARA HUÉSPED GOURMET 

Para los paladares más exigentes, el hotel tiene varias citas imprescindibles. Desde un taller de cocina y una cena a cuatro manos con Jean Louis Neichel, cocinero con Estrella Michelin ya retirado que marcó el inicio de la cocina creativa –tendrá lugar el sábado 27 de octubre– hasta un curso de cocina de caza y guisos tradicionales junto a los grandes chefs Kristian Lutaud y Unai Camba ( del 18 al 20 de noviembre) todo ello preparado con materias primas de la finca ecológica del hotel. La seta, producto típico de esta estación se convertirá en otro de las grandes protagonistas en los fuegos de estas cocinas en el taller del 20 de octubre en el que podrás aprender a limpiar, conservar y cocinar las diferentes variedades.

torre-visco-1aVER GALERÍA

UNA COCINA ECOLÓGICA Y DE CALIDAD 

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”, bajo esta premisa de Hipócrates se rige la cocina del restaurante El Visco, que se mantiene fiel a una carta de platos sanos, sostenibles y de temporada. Abastecidos por un huerto ecológico, los productos van de la tierra a la mesa consiguiendo toda una explosión de sabores auténticos.

torre-visco-5aVER GALERÍA

Entre extensos y románticos jardines con más de 50 variedades de rosas se elabora su cocina, regada por una amplia variedad de vinos recogidos en una bodega medieval digna de admirar. Dispuestos a hacer partícipes en todo momento a sus huéspedes, la Torre del Visco abre sus cocinas para mostrar el proceso de elaboración de sus principales especialidades, así como para compartir trucos y recetas con los más “cocinillas”.

torre-visco-6aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más